Publicado el

Películas ñoñas que se estrenan el 2015

Todos los años se estrenan películas ñoñas, pero este 2015 trae algunas imperdibles y otras, igualmente buenas. Descubre las más destacadas acá.

mundo-jurasico-jurassic-world-estreno-2015

por Canciller Ñoño

Año tras año, la cartelera cinematográfica nos sorprende con nuevas películas ñoñas. Algunas las esperamos durante años, como Star Wars VII y otras aparecen de pronto, como Jupiter Ascending, pero no importa el tamaño de la campaña publicitaria que las precede, porque estas cintas dejarán su huella durante el 2015.

Por supuesto, no toda película es una obra de arte y no pretendo vean todas cintas que aparecen en este listado, pero para un ñoño cinéfilo como yo, esta lista es una invitación a cenar: no sé si comeré todo lo que me sirvan, pero se me hace agua la boca mientras espero que llegue la comida.

Así que antes de que me desmaye por inanición, les dejo el listado de películas ñoñas que se estrenarán el 2015.

Bob Esponja. Héroes fuera del agua.

Este año Bob Esponja Pantalones Cuadrados llega más ñoño que nunca, porque para vencer al malvado Antonio Banderas debe recurrir a un libro mágico que le da superpoderes a él y sus amigos.

Los Vengadores. La era de Ultrón.

Todos somos marionetas, manejados por Marvel como hormigas detrás del azúcar… y me encanta, porque aunque esté hospitalizado me levanto de la cama para ver en el cine esta película. Un imperdible ñoño del 2015.

La edad de Adaline

Esta película, si bien no es del todo ñoña, tiene toques de fantasía suficientes para entrar en nuestra lista, pero más importante aún, promete ser una de las grandes obras del 7º arte durante el 2015.

Jupiter Ascending

A esta película la llamaron El Destino de Júpiter en español, pero lo encontré tan charro que dejé su nombre en inglés. Por otra parte, el nombre es lo de menos, porque se ve asombrosa y ya no puedo esperar a que la estrenen en el cine.

Tomorrowland

No sé de qué se trata, pero me gustó… bueno, por algo es un teaser trailer.

Mundo Jurásico

Esta es la cuarta entrega de la franquicia que inició Steven Spielberg con Jurassic Park y que todos los ñoños fanáticos de los dinosaurios están ansiosos por ver.

Inside Out

Una buena historia no comienza con un universo mágico o un villano que quiere destruir el mundo, no señor. Una buena historia comienza con las emociones de los protagonistas, con esos sentimientos que los motivan a realizar alguna acción. Pues bueno, cuando Pixar creó esta película, literalmente hizo una historia sobre las emociones.

Ant-Man (Hombre Hormiga)

ant-man-hombre-hormiga-estreno-2015-marvel

Todavía no aparece el trailer de Ant-man, sin embargo, su fecha de estreno está programada para julio en los Estados Juntos y en una fecha cercana en Chile. Como sea, este pequeño gran héroe de Marvel es otra de las películas que se estrenarán este 2015. ¡Enjoy!

Los 4 fantásticos

Los-cuatro-fantasticos-pelicula-mala-1

Otra que aparecerá a mediados de año y que aún no tiene trailer oficial. Sin embargo los 4F son personajes clásicos de Marvel y como no, ellos también ayudarán a un 2015 muy ñoño.

Los Juegos del Hambre. Sinsajo 2.

Al igual que los casos anteriores, aún no hay trailer oficial de Sinsajo 2, pero podemos disfrutar la sinopsis de la primera parte de Juegos del Hambre, una película que seguramente será de las más vistas este 2015.

Star Wars. Episodio VII.

Huelgan las palabras, porque desde que supimos que Disney compró los derechos de Star Wars, millones de ñoños en todo el mundo están esperando el estreno de esta película. Así que dejemos las palabras y sueñen con la nueva entrega de la saga galáctica más prolífica.

Peanuts (Snoopy)

Esta tira cómica inició su historia a mediados del siglo pasado y sin embargo, mantiene su vigencia intacta. Será por la ternura de Carlitos, la variedad de personajes o por Snoopy, un perro por demás talentoso. La verdad no sé que hará que Peanuts (maní) sea tan popular, pero sí sé que espero con ansias la llegada de esta película.

Y con Peanuts terminamos el recuento de las películas ñoñas que se estrenarán el 2015. Como ven, tendremos un año muy agitado en las salas de cine, lo cual siempre es una buena noticia. Nos leemos pronto!!

adv-figura-charlie-brown-peanuts-snoopy

banner-star-wars-clon-cine-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...