Búsqueda y Encargo

¿Quieres una ñoñería que no existe en Chile? ¡No hay problema! Lo buscamos, lo encontramos y lo traemos para ti. No importa en qué lugar del universo esté.

Enterprise de Star Trek

Servicio de Búsqueda y Encargo

Debido a múltiples solicitudes de productos importados, creamos este nuevo servicio para todos los ciudadanos de la nación Ñoño. La idea es bastante simple y el nombre lo resume todo: búsqueda y encargo. Es decir, tú nos dices qué quieres y nosotros lo buscamos y lo traemos para ti.

¿Cómo funciona el servicio?

Digamos que tu personaje favorito de Game of Thrones es Tyrion Lannister, pero en ningún lugar has encontrado una estatua o una figura de él. ¿Qué haces entonces? Pues bien, tienes dos opciones: te resignas y compras otra cosa, o solicitas el servicio de Búsqueda y Encargo.

Al solicitar el servicio, nos informas qué producto deseas y cuánto es el máximo que estarías dispuesto a pagar por él. Si aceptamos la misión, recorremos Internet hasta encontrar lo que deseas. Luego seleccionamos las mejores opciones para tus requerimientos y te enviamos por mail imágenes del producto y el costo del mismo, puesto en la puerta de tu casa.

Si te gusta el precio y el producto, depositas el total en nuestra cuenta y en menos de 60 días llegará a la dirección que nos indiques.

portada-ñoño-ojo-sauron

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de búsqueda y encargo es muy económico, pues solo agregamos un pequeño porcentaje al costo del producto puesto en la puerta de tu casa.

Existen dos opciones de servicio:

  1. Encargo: sabes lo que quieres y tienes el link o url del producto (por ejemplo de Amazon o Think Geek); entonces nos entregas la información y te diremos cuánto costará el producto puesto en la puerta de tu casa.
  2. Busqueda y Encargo: sabes lo que quieres pero no sabes dónde conseguirlo; entonces nos entregas la información, los buscamos por ti y cuando lo encontremos, te diremos cuánto te costará el producto puesto en la puerta de tu casa. En este caso, se solicita un abono de $10.000, para garantizar la seriedad de la solicitud. Si encontramos el producto que buscas y lo encargas, los $10.000 son abonados al costo total. Si por el contrario, no encontramos el producto solicitado, te devolvemos el dinero.

portada-ñoño-pie-godzilla

Ventajas

Facilidad de pago

Puedes pagar con tarjeta de débito nacionales, depósito, transferencia o en cuotas con tarjeta de crédito.

Sin cobros sorpresa

Tú decides el máximo a pagar. Tu pedido nunca costará más que el máximo estipulado por ti, incluidos los impuestos y el despacho.

Garantía total

  • Garantía del producto: si el producto falla, lo puedes devolver y reembolsaremos tu dinero o reemplazaremos el producto.
  • Dinero asegurado: si el pedido no pierde, se rompe en el viaje o lo roban los extraterrestres, te reembolsamos el total de tu dinero.

Actualización constante

Te mantendremos informados vía mail de todas las novedades de tu pedido.

¿Quieres solicitar el servicio?

Llena el formulario y a la brevedad un ejecutivo ñoño te contactará para coordinar el servicio…

banner-batman-compartir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar