portal Ñoño

bannerIndex

QUIÉNES SOMOS

La nación Ñoño es una iniciativa para promover el arte fantástico y el portal Ñoño es la puerta de entrada a este mundo de ñoñerías. La idea es que nuestros visitantes puedan ver, leer, comentar y compartir noticias, ensayos, infografías, monografías, videos, productos y más, mucho más. Porque acá encontrarás ARTE FANTÁSTICO en todas sus formas y en cualquiera de sus 3 géneros:

  1. Terror
  2. Ciencia Ficción
  3. Fantasía

Verás estos géneros representados a través de diversas expresiones artísticas, tales como literatura, cómic, cine, escultura, videojuegos, juegos de mesa, etcétera. Por supuesto, algunos reclamarán (y con justa razón) que los amantes de la tecnología también son ñoños, ¡y es cierto! Así que invitamos a los geeks y gamers a participar, pues a través de la tecnología ellos buscan traer la fantasía a sus vidas. Además, ¿acaso no es la ciencia ficción un adelanto del futuro de la tecnología?

En resumen, en el portal Ñoño podrás encontrar información relativa a todo tipo de ñoñerías, pero también podrás comprar productos y servicios ñoños, y compartir con personas de gustos afines.

Datos de Contacto

Ñoño Unlimited League

Para mayor información puedes leer esta entrada >>

Bueno, eso somos, pero queremos ser mucho más. Dejar de ser virtuales y pasar a ser reales, crecer en amigos y ciudadanos, aumentar la comunidad y sobretodo, ofrecer un lugar donde todos los ñoños tengan cabida, un sitio donde juntarnos a compartir y conversar. Un lugar para nosotros, los ñoños de corazón.

Guardar

Guardar

Guardar