Publicado el

Películas de One Piece

Para el estrenoÑoño de hoy traigo una increíble recopilación con todas… bueno, casi todas las películas de One Piece. Son 9 animaciones de uno de los mangas y anime más conocidos en todo el mundo.

adv-barco-one-piece-thousand-sunny

One Piece (ワンピース Wan Pīsu) es un manga japonés creado por Eiichiro Oda y llevado al anime por Kōnosuke Uda. Es una de las series más extensas en la historia y sus inicios se remontan a 18 años atrás. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997 y lleva editados más de 700 capítulos, recopilados en 77 volúmenes. Por otra parte, Toei Animation produce el anime desde agosto de 1999 y ha exhibido 691 episodios hasta ahora (20 de mayo de 2015).

A todo este datoÑoño debo agregar el más importante: se han producido y exhibido hasta hoy 10 películas de One Piece. En resumen, One Piece es uno de los manga y anime más extensos, prolíficos y famosos en todo el mundo.

Resumen

peliculas-one-piece-ñoño

Es imposible resumir una saga tan extensa como esta, por eso solo me concentraré el trama principal. La serie trata sobre Monkey D. Luffy, quien en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo ). Inspirado por su amigo, el pirata Shanks, comienza un viaje para lograr su sueño: ser el “Rey de los Piratas”. Para lograrlo debe atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger, el difunto rey de los piratas, escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas del mundo. Sin embargo, ninguno ha logrado obtener, hasta el momento.

Para cumplir con su objetivo, Luffy emprende un viaje por mar donde conocerá a personas excepcionales con las que formará su tripulación y enfrentará un viaje largo y peligroso en el que continuamente son puestos a prueba, enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Luffy Sombrero de paja) tendrá que vencer y así acercarse a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).

Películas de One Piece

Bueno, supongo que con este listado de películas de One Piece hay suficiente material para una mega maratón de One Piece, así que solo me queda desearte un feliz fin de semana… y recuerda compartir con tus amigos; más de un amante del anime te lo agradecerá.

adv-categoria-impresionante-polera-afiche-enmarcado

banner-dragon-ball-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...