Publicada en

Juguete de papel del Sand Crawler de los Jawas

Jawa Sandcrawler

Una vez más les traigo un extraordinario modelo de papel para armar. En esta ocasión es el Sand Crawler de los Jawas, esas simpáticas criaturas que vagaban por las desérticas arenas de Tatooine y que a cambio de un poco de dinero te vendían un androide en (casi) perfectas condiciones.

Gracias a los Jawas llegó R2 D2 y C3 PO a manos de Luke Skywalker y de forma similar, gracias a Ñoño ahora llega a tus manos la espectacular fortaleza ambulante de los Jawas, una especie de bodega de chatarra ambulante… pero con mucha onda. ¿O no? Lo bueno es que no es difícil de armar y por si acaso, en esta ocasión incluí una manual con las instrucciones de montaje, así hasta los menos hábiles en artes manuales no tendrán excusa para quedarse sin su modelito.

¿Y qué debes hacer para construir tu propio Sand Crawler? Lo único es bajar los 3 PDF que incluyo a continuación, imprimirlos del tamaño que quieras y luego, cortar y pegar las partes. Y si lo deseas, después puedes pintar la nave, quemarla, armar una batalla o lo que quieras, porque lo bueno es que no tienes que conformarte con una nave, porque puedes hacer todas las que quieras!!!

  1. Jawa Sand Crawler 1
  2. Jawa Sand Crawler 2
  3. Jawa Sand Crawler 3
  4. Instrucciones

Y con esto cierro esta nota, no sin antes invitarlos a seguir armando su propia flota de naves y artefactos de la Guerra de las galaxias (o Star Wars).

Si quieres más naves de Star Wars haz clic aquí >> 

adv-categoria-nonerias-producto-fantasia-terror-ciencia-ficcion

banner-star-wars-yoda-compartir

Comments

comments

3 comentarios en “Juguete de papel del Sand Crawler de los Jawas

  1. siempre e sido fanatico de esta saga .ahora aprovecho la tecnologia y la buena onda de ustedes por crear estos modelos facil y entretenifdos para armar
    ojala encontrara mas
    tengo coleccion de maquetas star wars
    gracias

    1. hola Danny!! hay más juguetes de papel en esta URL: https://xn--oo-yjab.cl/tag/juguete-de-papel/

      PD: los modelos no los hicimos nosotros, encontramos los planos en diferentes páginas y los dejamos para que los bajen y armen…

Comenta con tus amigos...