Publicado el

Earthlings, el documental

earthlings-terricolas-documental-cine

Debido a la gran aceptación (y rechazo) provocado por el quickieÑoño de ayer, supuse que el cineÑoño debiera hacer su aporte al debate, y es por eso que presento el premiado documental Earthlings (Terrícolas). La premisa de esta obra es simple: terrícola es todo aquel que habita la tierra, y eso incluye a plantas, animales y obviamente, al hombre. Y desde esa idea básica, el trato que el hombre brinda a sus compañeros terrícolas es abusiva, algo que el documental define como una nueva forma de xenofobia: el especismo. Y bueno, sin más preambulos, los dejo con el documental Terrícolas.

Earthlings. Documental completo.

¿Qué les parece? La verdad es que cuando vi Earthlings, o Terrícolas, quedé impactado por su calidad. La obra te introduce en el tema con maestría, estructura su argumentación con habilidad y eficiencia y su calidad visual y sonora te envuelve hasta el punto que casi me convence de hacerme vegetariano.

Y con esto terminamos por hoy, pero no sin antes invitarlos a dejar sus opiniones y comentarios en la parte inferior. ¡Nos leemos!

adv-heroes-en-sombras-hulk

Comments

comments

Comenta con tus amigos...