Publicado el

DragonBall Z – fan trailer

bannerIndex

Recuerdan la película de Dragon Ball Z que hicieron por allá el 2009. Irónicamente (o quizá para no matar a DB Z) la llamaron Dragon Ball Evolution (trailer acá). Pues bien, aquellos que tuvimos la mala ocurrencia de pagar una entrada para verla, podemos decir con casi un 100% de acuerdo, que la película era pésima, mala malísima, ofensiva, desagradable, apestosa, aburrida, hedionda, eeee… bueno, me quedé sin adjetivos, pero en resumen, nada recomendable.

Sin embargo, me quedé pensando que quizá algunos anime no fueron hechos para ser llevados al cine, o quizá no pueden ser llevados al cine porque su complejidad es demasiado alta y no hay forma de hacer los efectos especiales necesarios para conseguir que la película sea creíble. Pero luego encontré este fan trailer y les aseguro que es mejor que la mentada película. Menos presupuesto y más imaginación… y obviamente, mucho más ñoño!!!

Esto viene a demostrar una vez más que cuando se quiere se puede y que el director de DB Evolution debiera estar en un siquiátrico y no dirigiendo películas. También comprueba que yo pago por ver cualquier cosa que tenga “Dragon Ball” en su título.

Y por último, una frase de reflexión: espero que algún día salga una película live action de dragon ball que sea digna de ser llamada así. Esto por ahora y nos vemos la otra semana cuando critiquemos la recién estrenada película “El cristal encantado”…

piccolo_crucificado_1
Figuras de colección de Dragon Ball

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...