Publicado el

Películas de Dragon Ball Z (1)

La franquicia de Akira Toriyama es inmensa, así que intentar abarcarla en una entrada sería algo impensable, por eso ahora solo nos concentraremos en las películas de Dragon Ball Z.

adv-figura-gogeta-dragon-ball

Con el anuncio de una nueva cinta de Dragon Ball Z, sumado al estreno de La Batalla de los Dioses en 2013, me pareció apropiado realizar un recorrido por todas las películas de Dragon Ball Z. Estos filmes ocurren en un tiempo y lugar indefinido dentro del universo de Dragon Ball, y aunque no tienen relación con la trama de la serie, siguen a la perfección el desarrollo y evolución de sus personajes. Pero la verdad es que son demasiadas películas para demorarse hablando de ellas, así que mejor vamos al grano…

Películas de Dragon Ball Z

1-pelicula-dragon-ball-z-garlick-junior-inmortal1. Garlick Junior inmortal.

Garlic Junior quiere reunir las esferas del dragón para convertirse en inmortal y para eso usa a sus poderosos sirvientes. Su objetivo es vengarse de Kamizama y de toda la raza humana, a quienes culpa por la muerte de su padre. En este contexto, Piccolo, Krilin y Gohan deben derrotarlo pero el poder de Garlik los supera. Entonces, cuando todo parece perdido…

8--pelicula-dragon-ball-z-mas-fuerte-mundo2. El más fuerte del mundo

Gracias a las esfefras del dragón, el Dr. Korchin ha liberado a su maestro y mentor, el malvado Dr. Willow. Y ahora que están reunidos nuevamente, estos dos científicos locos esperan dominar al mundo gracias a su temible biotecnología. Ahora lo único que falta para completar su terrible plan es un cuerpo donde colocar el cerebro del Dr. Willow y para eso, quiere usar al hombre más fuerte del mundo. Por supuesto Goku y sus amigos son los encargados de enfrentar esta nueva amenaza para el planeta Tierra.

3-pelicula-dragon-ball-z-super-batalla3. La súper batalla

La semilla del Árbol de la Vida es sembrada en la Tierra por un grupo de piratas espaciales. Una vez que el árbol crezca, absorverá la fuerza vital de todo el planeta, transformando la Tierra en un desierto carente de vida. Una vez más los guerreros Z deberán enfrentar esta amenaza y derrotar al líder de los piratas espaciales, un saiyajin que cada vez que como un fruto del árbol se hace más fuerte.

4--pelicula-dragon-ball-z-goku-super-saiyajin4. Goku, el súper saiyajin

Un asteroide se dirige a la Tierra y amenaza con destruirla, pero Goku y sus amigos usan sus poderes para desviarlo. Sin embargo, del asteroide desciende un poderoso señor de la guerra, cuyo objetivo es adueñarse de todos los recursos naturales del planeta y además, destruir a la raza humana. ¿Podrá Goku y sus amigos detenerlo? Adivinen…

5--pelicula-dragon-ball-z-mejores-rivales5. Los mejores rivales

Después de derrotar a Freezer, Goku y sus amigos disfrutan de un merecido descanso. Pero la paz no dura demasiado, pues Cooler, el hermano de Freezer, llega a la Tierra para vengar la muerte de su hermano. Lo que me gusta de esto es la elección de los nombres de los rivales de los guerreros Z… Freezer (congelador en inglés) y Cooler (refrescante en inglés). Dos nombres de la misma familia, eso es evidente…

12-pelicula-dragon-ball-z-guerreros-fuerza-ilimitada6. Guerreros de fuerza ilimitada

Cuando la gran estrella Gete, un planeta mecánico vivo, amenaza la vida en el nuevo planeta Namek, los guerreros Z deben ponerse en acción para proteger el planeta de sus amigos namekkusei. Pero la batalla no será fácil, pues además de un numeroso ejército, Gete cuenta con un poderoso aliado, un clon de Cooler que al final resulta ser… bueno, ya dije demasiado. Mejor véanla y sabrán el resto.

 

Hasta aquí dejamos este listado y en la próxima entrada terminamos. Y mientras esperan, vean la película de Dragon Ball Z número 14: La Batalla de los Dioses.

Aquí > Películas de Dragon Ball Z, parte 2.

banner-dragon-ball-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...