Publicado el

James Hance, un artista plástico con alma de ñoño.

Pocas veces se ve un trabajo tan original fuera de un museo y menos aún, a la venta por internet, sin embargo James Hance nos demuestra que incluso un artista plástico de calidad tiene su lado ñoño.

muppet-show-mash-up-miguel-angel-capilla-sixtina

En este portal generalmente damos espacio a los ilustradores ñoños de todas las latitudes, por lo que la pintura queda fuera del ámbito natural de nuestra línea editorial. Con esto no quiero decir que los ilustradores no puedan pintar ni que los pintores no puedan ilustrar, pues sin duda ambos artistas tiene capacidad para hacer ambas cosas o al menos, intentarlo. Sin embargo, este artista plástico realiza ilustraciones que colorea con pintura o al menos, eso parece… no puedo negar que podrían ser pintadas digitalmente, porque el autor nada especifica al respecto, pero lo que quiero destacar no es la técnica o los materiales que usa, sino su afán por crear obras de arte ñoño como si fueran las pinturas de un museo.

Por supuesto, este artista plástico tiene decenas de ilustraciones y pinturas en su sitio web, pero las que recopilamos para esta entrada son las fusiones que realiza, porque a este ñoño le encanta hacer mash up con sus obras, lo que le agrega un encanto adicional a sus trabajos y porque no decirlo, una buena cuota de humor. Bueno, para que alargar más las palabras, cuando una imagen vale por mil…

James Hance, artista plástico.

Por supuesto, tal como mencioné al inicio, pueden comprar estos afiches en la web del artista. Y solo como recordatorio, no olviden que en Ñoño pueden imprimir sus propios afiches enmarcados.

adv-figura-roronoa-zoro-one-piece

banner-hellboy-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...