Publicada en

Dead Space: Perdición

Esta es la segunda parte de la trilogía Dead Space. Animación completa. 2008. Terror y ciencia ficción. 74 minutos.

dead-space-perdicion-downfall-animacion

Dead Space: Downfall (en español Dead Space: Perdición) es una animación de survival horror situada en el espacio. Forma parte de una trilogía multiplataforma, conformada por un videojuego (Dead Space) y un cómic homónimo. La película fue estrenada en el Festival de Sitges el 28 de octubre de 2008 y fue la única oportunidad de verla en la gran pantalla.

Trilogía Dead Space

Dead Space: Perdición, es el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones fueron creadas por Ben Templesmith, autor de 30 días de oscuridad, y fue escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se le encargó escribir el guión para el videojuego, última entrega de la trilogía multiplataforma Dead Space.

Argumento

dead-space-perdicion-downfall-animacion-portada-dvdMientras realizan una profunda excavación en un remoto planeta, la tripulación del USG Ishimura encuentra una antigua reliquia llamada The Marker (La Efigie en español), que se considera la prueba de la existencia de Dios.

La Efigie es desenterrada y llevada a bordo de la nave, donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero el artefacto libera a una raza alienígena que permaneció dormida durante largo tiempo y la momentánea paz que disfrutan pronto se transforma en un infierno.

El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. El personaje principal es la Jefe de Seguridad de la nave Alissa Vincent, quien con su equipo intentará detener la invasión de los Necromorfos, cuyo su objetivo principal es llegar a la Tierra.

Cronológicamente, la película está situada en el inicio de la historia de dead space, pero deja indicios de una historia anterior, como los restos de lo que dejó un aparato de movimiento que data de más de 100 años atrás en un planeta deshabitado.

Dead Space: downfall

Apuesto que después de ver esta animación full gore, te mueres de ganas por leer el cómic y jugar el videojuego. Además, les cuento que apareció una segunda animación de Dead Space y una secuela del videojuego. Y con este datoÑoño, los invito a comentar y compartir esta entada. Nos leemos!!

adv-categoria-nonerias-producto-fantasia-terror-ciencia-ficcion

banner-hellraiser-pinhead-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...