Publicado el

un tren eléctrico puede ser tu mejor regalo en esta Navidad

La mejor forma de aprender es hacer. Eso decía mi abuelo y muchos ñoños estarán de acuerdo con él. En especial los que disfrutan de los experimentos.

un bello atardecer se oculta atrás del tren de carbón

Por qué regalar un oneroso tren eléctrico que solo tiene unas decenas de rieles para darle forma, si en su lugar puedes regalar conocimiento y un tren tan inmenso como la paciencia te permita construir. Es que como dicen por ahí, no hay nada como un regalo hecho por ti y en este caso, lo puedes hacer antes o mejor aún, compartir la experiencia de construirlo.

Con solo una pila, unos pocos imanes y mucho alambre de cobre, un ñoño familiarizado con los fenómenos electromagnéticos puede crear un tren eléctrico de proporciones épicas. Por supuesto, no todos conocen las ecuaciones de Maxwell ni como operan, pero por suerte siempre hay alguien dispuesto a compartir sus conocimientos y en este caso, a filmar un entretenido experimento sobre cómo crear un tren electromagnético genial.

El tren eléctrico más económico del mundo

Ahora imagina si pones una luz led roja adelante y una verde atrás, y alargas las bobina de cobre hasta recorrer el living y comedor de tu casa. Entonces apagas la luz y a disfrutar del viaje…

adv-comic-tauca-era-hayn

banner-compartir-iron-man

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...