Publicado el

un anime diferente: Samurai Champloo

En el estrenoÑoño de hoy podrás ver Samurai Champloo completo. 26 episodios. Español latino. Director: Shinichiro Watanabe. Estreno: 2004.

anime-samurai-champloo-jin-mugen

Samurai Champloo

Samurai Champloo (サムライチャンプルー Samurai Chanpurū) es un anime (animación japonesa) desarrollado por los estudios Manglobe. Fue el segundo trabajo de Watanabe como director, después del exitoso Cowboy Bebop. La serie completa tiene 26 episodios y los puedes ver gratis, gracias al pirateo de youTube.

La historia está ambientada en una versión ucrónica de Japón en el periodo Edo y cuenta con muchos anacronismos, en su mayor parte derivados del hip-hop. La historia gira en torno a Mugen, un imprudente y libertino vagabundo espadachín, Jin, un tranquilo y estoico ronin y Fuu, una valiente jovencita a la que ellos acompañan en su búsqueda a través de Japón para encontrar al “samurái que huele a girasoles”.

Personajes

anime-samurai-champloo-jin-mugen-fuu

Mugen (無限)

Tiene 20 años. Proviene de las Islas Ryukyu y tuvo que ganarse la vida asaltando barcos hasta que fue traicionado. Es un personaje muy egocéntrico, pervertido, extrovertido y abusivo con sus amigos, aunque en el fondo los quiere. Suele buscar peleas y es un fiero guerrero cuando combate. Usa un estilo de lucha único, inspirado en una mezcla de break-dance, capoeira y kendo (esgrima japonés). Tiene una fuerza descomunal y movimientos impredecibles que sacan de balance a sus adversarios. Mugen tiene un respeto intrínseco por las personas honestas y valientes. La katana de Mugen se llama Tifón por su técnica de tifón o huracán, donde gira de cabeza, y usa sus pies y su katana al mismo tiempo para atacar.

Jin (ジン)

Tiene 20 años. Es un samurái muy reservado y disciplinado. Tras un incidente con el jefe de la ciudad llega a la casa de té donde trabaja Fuu y se enfrenta a Mugen. Durante su travesía es perseguido por ex alumnos de su dōjō quienes lo acusan de haber asesinado a su maestro. Tiene un estilo más tradicional, pero esto no es una debilidad, ya que sus habilidades son asombrosas. No pelea por nadie más que por sí mismo, pero aprecia la bondad y el honor. Jin considera el manejo de la espada un arte, por lo que no evita cruzar espadas contra nadie.

Fuu (フー)

Tiene 15 años. Es una chica común y corriente, quien hará que estos dos enemigos (Mugen y Jin) tengan que aliarse para cumplir su promesa. Después de la muerte de su madre se dedicó a trabajar en la casa del té, hasta que fue destruida. Es cuando decide buscar al samurái que huele como los girasoles. No posee ninguna habilidad física especial, excepto la capacidad de dar rienda suelta a una gula implacable que desafía su tamaño y esbeltez. También posee un corazón amable, un gran sentido del deber y suele tener ideas que salvan al grupo de la manera menos pensada.

Momo-san

Es un roedor que suele ayudar de forma inesperada a Fuu, Jin y Mugen. Casi siempre permanece escondido en la ropa de Fuu

Samurai Champloo; anime completo

Espero que a todos les guste este espectacular anime, pero aunque no sea así, estoy seguro que Samurai Champloo será la obsesión de quienes gustan de la música rap, el hip hop y la estética grafitera.

adv-katana-mugen-anime-samurai-champloo

banner-dragon-ball-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...