Publicado el

Tema de la semana: Mes del mar

En Chile, mayo es declarado como el mes del mar, o más bien, se hizo una adecuación comercial de un hecho específico: el 21 de mayo. En esa fecha se celebran las Glorias Navales y publicistas y demás entes del mercado decidieron que era una buena oportunidad para promover los productos marinos, así que en eso estamos… mes del mar pero ñoñoStyle!!!

Cocodrilo Marino
Cocodrilo Marino

Mañana el estrenoÑoño será relacionado con el Mes del Mar, y como se estrenó Godzilla, un clásico monstruo marino, el viernes publicaremos una reseña de la película (Mes del Mar), y el martes de la próxima semana una entrada relacionada con… ¡el mes del mar! Toda una semana de productos marinos para deleitarse con el yodo, la sal y las texturas gelatinosas, y de postre: m&m (Mes del Mar, cachan? bueno el chiste).

En cuanto al quickieÑoño de hoy, es la carnada, una invitación a sumergirse en este mar de ñoñerías y para eso, dejo con ustedes el primer registro audiovisual de un monstruo marino chileno:

El monstruo de Colico

En rigor, este monstruo fue grabado en el lago Colico, cerca de Pucón, pero cuenta como acuático (y cuático)…

banner general greavious

En lo personal, creo que hay mucho bicho raro dando vueltas por ahí, y en el mar debe haber más, así que imagino que el monstruo de Colico es, en el mejor y más ñoño de los escenarios, una animal único y maravilloso que habita en nuestro lago y le gusta jugar con los niños. Pero ojo, de que hay monstruos marinos, los hay, y acá una selección de fotografías para recordarlo.

Monstruos marinos reales

Y con esto despedimos el quickieÑoño, que espero los deje con ganas de ver el resto de las ñoñerías marinas que publicaremos durante esta semana…

adv-barco-one-piece-thousand-sunny
nada más marino, que los piratas de One Piece

 

¡Gracias por compartir esta entrada!

 

Comments

comments

Comenta con tus amigos...