Publicado el

Películas de Highlander

Faltan algunos largometrajes de la prolífica saga de Highlander, pero acá puedes ver 3 películas y una animación japonesa. Disfruten!!

peliculas-highlander-lista-completa-ñoño

Esta franquicia cuenta con varias películas de Highlander, una serie animada y una serie televisiva… y la leyenda comienza así: Connor MacLeod (Christopher Lambert), natural de las tierras altas de escocia, es muerto en combate y resucita días después. Luego de esto, es rechazado por su clan y expulsado de la tierra de sus antepasados. Durante su exilio conoce a Ramires (Sean Connery), un español loco que se transformará en su maestro y le explicará todo lo que debe saber sobre los hombres de su clase, los inmortales. Las reglas son simples, la única forma de morir es que te corten la cabeza y uno a uno deben desafiarse en una lucha a muerte con espadas, porque al final, solo puede quedar uno.

highlander-serie-television-duncan-macleod-2Esa es la trama de la primera película y gracias a su inesperado éxito surgieron una serie de nuevas obras ñoñas que usaban la idea de los inmortales como el centro de la acción en diversas producciones audiovisuales. En el estrenoÑoño de hoy exhibimos los 4 largometrajes que tienen a los nacidos en las tierras altas de Escocia como protagonistas. Son 3 películas y una animación estilo anime.

Películas Highlander

Highlander fue la primera de la serie, seguida por Highlander II: The Quickening (1991), Highlander III: The Sorcerer (1994), Highlander: Juego Final (2000) y Highlander: The Source (2007). Finalmente en 2007 se lanzó una película en versión anime llamada Highlander; Search for Vengeance la cual narra la vida de Colin McLeod. En esta lista no están todas las que son, pero son todas las que están, así que disfruten.

Largometrajes de Highlander

La franquicia de Highlander inicia con la primera película (obvio), una coproducción estadounidense-británica de 1986, dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert,Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart en los papeles principales.

Es una película de acción, con un toque de fantasía histórica y narra la extensa vida de Connor MacLeod, un nacido en las tierras altas de Escocia (de ahí el nombre de Highlander, tierras altas) que no puede morir a menos que le cortes la cabeza. Pues bueno, en base a esta película se hicieron 5 películas y una animación japonesa.

Largometrajes de Highlander

peliculas-highlander-espada-connor-macleud

  1. Highlander. 1986.
  2. Highlander II: The Quickening (1991)
  3. Highlander III: The Sorcerer (1994)
  4. Highlander: Juego Final (2000)
  5. Highlander: The Source (2007)
  6. Highlander; Search for Vengeance (2007)

Acá puedes ver completa: Highlander, the series.

más Highlander acá

adv-categoria-impresionante-polera-afiche-enmarcado

banner-star-wars-clon-cine-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...