Publicado el

10 datoÑoño de The Big Bang Theory

Para esta entrada conseguimos una interesante recopilación de anécdotas de los Ñoños más famosos de la televisión y decidimos compartirla con ustedes porque… bueno, porque entre ñoños nos entendemos.

comic-superheroe-the-big-bang-theory

por I. C. Tirapegui

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una comedia de situación (sitcom) estrenada en 2007 por la cadena CBS y producida por Warner Bros y Chuck Lorre. La primera temporada tuvo 17 hilarantes capítulos y desde entonces, la CBS ha transmitido ininterrumpidamente año a año, una nueva temporada de la exitosa serie cómica y este 2015 disfrutamos la 8ª temporada.

Y ahora, lo que nos convoca…

10 datos ñoños de The Big Bang Theory

1. El elenco aprendió a tocar los instrumentos que sus personajes interpretan

  • Jim Parson aprendió a tocar el Theremin
  • Johnny Galecki aprendió a tocar el Cello
  • Mayim Bialik aprendió a tocar el Arpa

big-bang-theory-sheldon-toca-theremin

2. La escena donde Penny besa a Leonard fue filmada en una sola toma

Ya es por muchos sabido que Leonard y Penny fueron pareja en la vida real. Si hoy lo siguen siendo o no es un misterio para mí, pero lo que no es un misterio es por qué les resultó tan fácil hacer esta escena.

big-bang-theory-penny-besa-a-leonard

3. Melissa Rauch creó la voz de Bernardette al imitar a su madre

Esta sí fue una sorpresa para mí, pues siempre pensé que era ella misma quien realizaba la voz de la madre de Wolowitz, pero no andaba ni cerca.

big-bang-theory-bernadette-vestida-de-pitufina

4. La risa “solidaria” de Sheldon fue creada por Jim Parsons.

El guión solo decía “una risa incómoda” y fue el actor quien interpretó dicha descripción de la forma que ya conocemos. La verdad, quién pensaría que en un guión se puede describir una risa con precisión, a lo más darle un par de adjetivos que entreguen una noción de cómo podría ser, pero la responsabilidad le corresponde al actor. Lo que sí es innegable, es que nunca he visto una risa más amorfa que esa…

big-bang-theory-sheldon-risa-incomoda

5. Una nueva especie de abeja fue bautizada “Bazinga” en honor a Sheldon

big-bang-theory-sheldom-bazinga-pelotas-de-color

Aquí si que te fuiste al chancho con la ñoñería, dirán algunos, pero no. Y para demostrarlo, compruébenlo ustedes mismos siguiendo este LINK. Aunque pensándolo bien, es más ñoño conocer a la abeja Bazinga que conocer el dato “farandulero” que originó su nombre.

6. El elenco de la serie sorprendió a los productores con un Flash Mob al final de un episodio en vivo.

Todos sabemos que a los gringos les encanta hacer episodios especiales en vivo de sus sitCom, pero también podemos suponer lo estresante que esto debe ser para los productores, pues cualquier error les puede costar la inversión y trabajo de varias temporadas. Así que ahora imaginen la cara que pusieron cuando todo el elenco (incluido el personal del set) realizó esta performance en vivo y frente a cámara. Se cagaron!!!

big-bang-theory-flash-mob-de-todo-el-elenco

7. El segundo nombre de Penny será revelado próximamente

big-bang-theory-penny-adicta-videojuego-mmorpg

Esto es… no sé que decir, solo espero que el nombre sea tan genial para que valga la pena haber colocado este #datoÑoño. Podría ser como el de James Tiberius Kirk, en Star Trek. Ese sí me gustó.

big-bang-theory-lucy-text-me8. Kate Micucci originalmente audicionó para interpretar a Amy

Es obvio que no quedó, pues el papel cayó en manos de Mayium Bialik, pero la leyenda cuenta que los creadores de la serie quedaron tan impresionados con la actuación de Kate que la llamaron para que interpretara a Lucy, el nuevo y extrañísimo amor de Rajesh. Otro #datoÑoño relacionado a esto mismo es que en todo el elenco de la serie, la única que tiene un doctorado REAL es Mayium Bialik, alias Amy.

9. La canción Soft Kitty la aprendió en el jardín infantil la hija de uno de los productores

La verdad es que no importa de donde hayan sacado el tema, pues es de lo más divertida y pegajosa, aunque claro, el compositor de la mentada canción no debe pensar lo mismo, sino que debe estar preocupado por como demostrar la autoría de “Soft Kitty” para cobrar el derecho de autor.

big-bang-theory-penny-enferma-canta-soft-kitty

10. La escalera que usan los personajes para subir y bajar de sus departamentos es siempre la misma

Imagino que todos ya suponían esto, pues resulta bastante obvio que crear diferentes sets para cada piso es una estupidez, sin embargo, comprobarlo me produce tranquilidad espiritual.

big-bang-theory-escaleras-edificio

The Big Bang Theory es el nuevo Friends

the-big-bang-theory-friends-sheldom-joey-chandler-rachel

Este datoÑoño, para ser sinceros, más que una información atingente es una observación personal, pero explicaré el porqué. Primero, ambas son trasmitidas por el mismo canal y ambas sitCom son las más vistas de sus respectivas épocas. Segundo, son 7 amigos jóvenes (the Big Bang Theory) versus los 6 personajes en Friends, y por último, Ross es un ñoño de tomo y lomo, y perfectamente tendría cabida en BBT. Quién sabe, quizá hagan un crossOver.

Nos leemos pronto!!!8¬)

adv-categoria-nonerias-producto-fantasia-terror-ciencia-ficcion

banner-los-simpson-compartir

Comments

comments

3 comentarios en “10 datoÑoño de The Big Bang Theory

  1. No me lo pierdo , me río y los disfruto como nadie!

  2. Buen artículo! Mi serie favorita o/

Comenta con tus amigos...