Definir el concepto de ñoño es casi imposible, es como querer cazar un monstruo. Sin embargo, acá hay una humilde guía, el ABC para encontrar la esencia del ÑOÑO.
En nuestra búsqueda por asir la esencia del ñoño hemos publicado varias entradas con definiciones más o menos acertadas de tan esquivo concepto. No es que busquemos nuestra identidad ni nada parecido, porque si hay algo que cualquier ñoño conoce, son sus gustos y preferencias. Lo que sucede es que estamos en contante cambio, evolucionamos con la cultura que nos rodea y según aparecen nuevas obras de arte fantástico. Sin embargo, hoy no escribiré un largo ensayo sobre identidad, arte fantástico o lingüística, sino que haremos la del flojo, la del antiÑoño… ¿han escuchado eso de “una imagen vale por mil palabras”? Pues bien, acá está el ABC ñoño…
Abecedario con la esencia del Ñoño
ilustrador: Jeff Victor
Por supuesto, uno no es ninguno, así que agregaré este otro ABC ñoño; onda historieta.
Ilustrador: Otis Frampton (ver todo)
Espero que estas 2 imágenes valgan por mil palabras, pero si alguien quiere profundizar más en la esencia del ñoño, los invito a revisar estas entradas:
¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete a nuestra lista de correos. Escríbenos al whatsapp con el título “suscribir”, más tu nombre y mail.