Publicado el

¿Qué clase de Doctor Ñoño eres?

En la vida como en toda actividad, existen las clases o categorías. Es algo inherente al ser humano, parte de nuestra naturaleza. Por qué nos gusta clasificar las cosas, no lo sé, pero sí sé que lo hacemos y somos bastante buenos en ello. Nos dividimos por género, en clases sociales, por orientación sexual, preferencias deportivas y un sin fin de otras variables que no vendría al caso detallar (porque otra cosa que hacemos son las listas, que es un poco más de lo mismo). De hecho, todo este portal es un ejemplo de ello, pues quienes navegamos por estas aguas digitales nos clasificamos como ñoños, que es el equivalente a decir que entramos dentro de la categoría de “ñoños” (si llegaste por casualidad a esta web y no sabes qué es un ñoño, haz clic aquí).

Pues bueno, ya que somos humanos y nos gusta clasificar, te invitamos a descubrir qué tipo de doctor ñoño eres. Porque no basta con decir “soy ñoño”, pues también hay diferentes tipos de ñoños, ya que dentro de una categoría hay subcategorías, que a su vez se dividen en microcategorías que a su vez se subdividen en… ya entienden la idea, ¿cierto? Y por supuesto, este ejercicio lo haremos en nuestro estilo, es decir, lo haremos ñoñoStyle. Así que sujétense los pantalones, que aquí comenzamos…

futurama-categoria-doctor-ñoño-cabeza-jarro

Tipos de Doctor Ñoño

  1. Doctor Horrible: este aspirante a superVillano en realidad busca la atención de su amada, la bella y codiciada Penny, quien a su vez, también es el objeto de deseo de su archienemigo, el bueno del Capitán Hammer. Entre sus virtudes están ser un mediocre cantante, un torpe científico, un incurable romántico y un pésimo superVillano, y entre sus defectos están… bueno, es básicamente lo mismo. Categoría: superVillano
  2. Doctor Howser: Doogie Howser es un niño genio que egresó de medicina a la corta edad de 14 años y desde entonces ejerce como médico en un hospital público de estados Unidos. Entre sus características principales están ser un genio adolescente y un médico con gran conciencia social. Y por supuesto, un bruto a la hora de conquistar una chica. Categoría: niño genio.
  3. Doctor Octavious: don Otto Octavius fue un reconocido doctor en física nuclear, investigador e inventor. Octavius diseñó un arnés con cuatro brazos metálicos de titanio, los que usaría para continuar con sus investigaciones en el campo de la física nuclear, pero tras un accidente en su laboratorio, los brazos se fusionaron a su cuerpoy el amable y bonachón Doctor Otto Octavious se transformó en el temible superVillano conocido como el Doctor Octupus. Entre sus virtudes destacan su gran inteligencia y los 4 brazos metálicos superpoderosos, pero como contraparte, su principal defecto es que está mas rayado que pizarrón de colegio (o bus del tranSantiago). Categoría: científico loco.
  4. Doctor Nine: el doctor Nine, Ninth o Noveno, es la novena encarnación del Dr. Who, o doctor Quién. ¿Quién es Quien? ¿Cómo? No, estamos mal. No es doctor Como, es Quien. ¿Qué? No. No es Que, es Quien. ¿Entienden? ¿Cuándo? No sé Cuándo ni Cómo ni Qué, solo sé quién es el Doctor Quien. ¿Y Dónde? ¡¡Ya me perdí!! Mejor pasemos al siguiente doctor… Categoría: alienígena.
  5. Doctor Brown: el Dr. Emmett Lathrop Brown (Doc para los amigos) nació en el pueblo de Hill Valley, California, en 1914 y se autodefine como “estudiante de todas las ciencias”. Pasa gran parte de su tiempo inventando diversos artefactos, entre los que destaca un DeLorean DMC-12 adaptado para viajar en el tiempo. Muchos lo consideran un loco y un excéntrico, pero en realidad es un excéntrico que solo se vuelve loco cuando toma alcohol. Categoría: inventor autodidacta.bannerIndex
  6. Doctor Tam: el doctor Simon Tam es el médico a bordo de la nave Serenity, quien llega a ocupar esa posición al desertar de la Alianza para salvar a su hermana menor, River. Es hijo de una poderosa, rica y linajuda familia pro Alianza, por lo que su traición marca a toda la familia. Entre sus características destacan su actitud burguesa, sus ademanes elegantes y el desagradable hábito de hacer notar sus conocimientos e inteligencia. Categoría: médico cuico.
  7. Doctor Eleven: el doctor Eleven, Eleventh u Oceavo, es la onceava encarnación del Dr. Who, o doctor Quién. ¿Quién es Quien? ¿Cómo? No, no voy a caer de nuevo en este juego de Abbot y Costello, así que sigamos… Categoría: alienígena.
  8. Doctor Jones: el doctor Henry Walton Jones Jr. conocido también como Indiana Jones o simplemente Indy, es un arqueólogo y profesor en la Universidad Barnett, en New York. Cuando no hace clases, emprende increíbles aventuras en busca de algún objeto místico como el Arca de la Alianza o el Santo Grial. Generalmente viste sobrero, chaqueta de cuero y su inseparable látigo. Tiene fobias a las serpientes y tiene un fantástico sentido del humor. Categoría: aventurero.
  9. Doctor Manhattan: el doctor Jonathan Osterman es renombrado físico nuclear que tras quedar encerrado dentro de una cámara de pruebas, su cuerpo es desintegrado completamente. Sin embargo, en lugar de morir, adquiere superpoderes como fuerza sobrehumana, teletransportación, manipular la materia a nivel subatómico y total clarividencia. Además de estos increíbles poderes, también adquiere un absoluto desinterés por los asuntos humanos y lo único que lo mantiene en la Tierra es el tenue lazo de amor con Laurie Juspecyk, Espectro de Seda II. Categoría: superHéroe.
  10. Doctor Ten: este doctor es, como ya habrán adivinado, la décima encarnación del Dr. Who, y no, no voy a traducir su nombre para evitar la parafraseada tautológica y sin sentido de Quién, Cómo, Dónde y Cuándo. ¿Qué parafraseada? Pue esa, la de Quién es Quien, que no es Como ni Cuando, y menos Donde… por la Ctm!!! otra vez caí en lo mismo… Categoría: alienígena.banner general greavious
  11. Doctor McCoy: Leonard Horatio McCoy es el médico de la U.S.S. Enterprise desde el año estelar 2266. El Dr. McCoy es apodado Bones (“huesos”), apelativo usado en estados Unidos para referirse a los médicos de campaña. Se retiró después de la mítica misión de cinco años del Enterprise (ir donde ningún hombre ha ido jamás), pero fue convocado de nuevo durante el incidente del V´ger y desde entonces permanece a bordo de la Enterprise. Categoría: médico espacial.
  12. Doctor Dre: Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, es un productor, rapero, actor y empresario estadounidense. Para mayor información, googleen. Categoría: músico.
  13. Doctor Four: cuarta encarnación del Dr Who… y para no caer en lo mismo, les diré que en realidad el Doctor Who es un alienígena que tiene varios siglos de vida y pertenece a la raza de los Señores del Tiempo del planeta Gallifrey. Para viajara través dle tiemp y le espacio usa su nave espacial, llamada TARDIS, que son las siglas de Time And Relative Dimensions In Space (tiempo y dimensiones relativas en el espacio). Y como somos ñoños, te damos un dato increíble: si quieres entrar en el TARDIS, haz clic aquí. Ojo, debes hacer clic en la cruz que se forma a la entrada del TARDIS y… buuum!!! estás adentro. Categoría: alienígena.
  14. Doctor Venkman: Peter Venkman es doctor en psicología y parapsicología. Mujeriego y bromista, es el más irreverente de los Cazafantasmas, quizá porque su título es en ciencias sociales -psicología- y no física, como los otros miembros fundadores. Categoría: grupiento y parrandero.
  15. Doctor House: Gregory House es médico irónico e inconformista que que dirige el Departamento de diagnóstico médico en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Tiene una doble especialidad, en Infectología y Nefrología. Es un misántropo con una actitud prepotente, cínica y sarcástica, pero que posee una gran capacidad deductiva, por lo que a menudo se le menciona como el Sherlock Holmes de la medicina. Es adicto a la vicodina, droga que usa para controlar su dolor, derivado de un infarto en un músculo de su pierna.  Este accidente lo obliga a caminar con un bastón. Categoría: drogo misántropo.
  16. Doctor Cooper: Sheldon Lee Cooper desde niño destacó por su gran inteligencia (posee un C.I. de 187) y su memoria eidética. Nació al este de Texas, en Galveston y obtuvo su primer doctorado a los 15 años. El Doctor Cooper tiene dos doctorados y un máster, y trabaja como físico teórico en el Instituto de Tecnología de California, junto a sus compañeros Howard Wolowitz, Rajesh Ramayan Koothrappali y Leonard Hofstadter. Categoría: genio obsesivo.

Con esto terminamos con los doctores. ¿Con quién te identificas tú? No, no digo el Dr. Quién ¿Cuál doctor? ¿Cómo?… ahhh no, no voy a caer de nuevo en ese jueguito de Abbot & Costello. En su lugar, mejor reescribo la pregunta: ¿Qué clase de Doctor Ñoño eres tú?

por Canciller Ñoño

promocion_poleras_logos_superheroes_v2

banner-compartir-iron-man

Comments

comments

Comenta con tus amigos...