Publicada en

el mundial Brasil 2014 estilo manga

mundial-brasil-2014-seleccion-manga-ecchi-copaEl fútbol ha cautivado al mundo y los medios masivos, incluyendo, por supuesto, a nuestras amadas redes sociales. Sin ir más lejos, aquí en Ñoño ya hemos publicado 2 entradas (selección chilena ñoña y física en la pelota), 1 documental y lanzado 3 líneas de poleras (12 – 3), todo relacionado al mundial. Y ni hablar de los demás países. Pues bueno, ya que hoy comienzan las semifinales de Brasil 2014, trajimos este quickieÑoño desde Japón y está buenísimo.

大馬場十三 (traducción pendiente) ilustró cada una de las selecciones al estilo manga y al verlas, dan ganas de ver el anime que hubieran creado con estas heroínas. Me imagino algo como Súper Campeones pero más sexy, estilo echhi. ¿Me entendí?… pero bueno, mejor dejo las especulaciones audiovisuales y les presento el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y como progresa…

Cuadro Completo – Fase Inicial

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Octavos de Final

Chile [1-1] Brasil (Pn: 2-3)

Colombia [2-0] Uruguay

Francia [2-0] Nigeria

Alemania [2-1] Argelia

Holanda [2-1] México

Costa Rica [1-1] Grecia (Pn: 5-3)

Argentina [1-0] Suiza

Bélgica [2-1] Estados Unidos

 

Cuartos de Final

Brasil [2-1] Colombia

Francia [0-1] Alemania

Holanda [0-0] Costa Rica (Pn: 4-3)

Argentina [1-0] Bélgica

 

Semifinales

Brasil [1-7] Alemania

Argentina [ 0-0 ] Holanda (Pn: 4-2)

 

La Final

Alemania [ 1 – 0 ] Argentina

Ya está. Este fue el recorrido del mundial Brasil 2014 estilo manga y Alemania confirmó la estadística: todos los tetracampeones alcanzan su cuarta estrella luego de 24 años. Y qué les pareció esta selección de ilustraciones manga style. Buenísimas, cierto. En lo personal, encuentro que a Chile lo dibujaron muy infantil, pero quién sabe, quizá en el mundial de 2018 la selección chilena sea una sexy ninja que levante la copa al final. Así lo esperamos todos.

fuente: 大馬場十三

Poleras Mundiales estilo Manga aquí

mundial-brasil-2014-seleccion-grupo-b-manga-ecchi-760

¡¡GRACIAS x COMPARTIR!!

Comments

comments

Comenta con tus amigos...