Publicada en

Selección Chilena ñoñoStyle

El mundial de fútbol de Brasil 2014 llegó y en ñoño decidimos darle un pequeño ánimo a la selección chilena. Una frase de aliento si se quiere. “Que la Fuerza acompañe a la Roja”. Eso… ¿o es muy poco apoyo?

adv-camiseta-seleccion-chilena-comic-vidal-medel-isla

Bueno, no es mucho más lo que podemos hacer desde humilde portal, sin embargo, un creativo de mente ágil se le ocurrió hacer una selección chilena ñoña. ¿Cómo? preguntó uno. “Simple – contestó aquel – ¿o acaso Vargas no es tan rápido como Flash? y Medel es igualito a Hulk. Menos verde, claro”… la conversación continuó pero su participación en el quickieÑoño de hoy, no.

adv-polera-camiseta-comic-seleccion-chile-la-roja

Esa fue la historia de como reCreamos una serie de afiches, con la esperanza que los superpoderes se transfieran de manera mágica a cada uno de los jugadores… o por lo menos, que sirva para que los hinchas más ñoños apoyemos a la Selección Chilena ñoñoStyle!!

Selección Chilena ñoñoStyle 1

Por supuesto, no hay día sin noche, ni Yin sin Yang, por eso de los afiches negros pasamos al blanco. Para equiparar la balanza.

Selección Chilena ñoñoStyle 2

Si quieres tener una camiseta de la Selección Chilena ñoñoStyle solo debes hacer clic aquí.

adv-comic-sigfrido-mario-igor¡¡Gracias por Compartir!!

Comments

comments

2 comentarios en “Selección Chilena ñoñoStyle

  1. […] a nuestras amadas redes sociales. Sin ir más lejos, aquí en Ñoño ya hemos publicado 2 entradas (selección chilena ñoña y física en la pelota), 1 documental y lanzado 2 líneas de poleras (1 – 2), todo […]

¿Qué opinas? Comenta junto a tus amigos...