Juguetes

Categoría: juguetes

Aquí encontrarás juegos, esculturas y figuras de acción inspirados en videojuegos, películas, cómics o cualquier franquicia o personaje ñoño que merezca su propia línea de productos. ¡¡En resumen, el paraíso para niños y ñoños coleccionistas!!

Juguetes

Un juguete es un objeto para jugar y entretener, generalmente orientado a los niños o como en nuestro caso, también a los ñoños. Algunos también son apropiados para animales domésticos, en especial perros y gatos, e incluso son creados específicamente para ellos. Estos objetos representan la cultura y la época en que fueron fabricados y algunos de ellos se transforman en artículos coleccionables, pues son característicos de una época o sociedad. Sin embargo, también existen algunos que trascienden su tiempo y se mantienen vigentes a través de los siglos, como la bicicleta o las muñecas.

Los juguetes para niños y niñas suelen diferir en temática y por lo general, son un reflejo de lo que será su vida como adultos dentro de su contexto social y cultural. Por eso, los que fueron creados para niñas representan tareas adultas típicamente femeninas, tales como la crianza (muñecas) o la cocina (juegos de té), mientras que los que se hacen para niños incluyen elementos bélicos o de acción, como armas o automóviles. En estos ejemplos podemos ver claramente como estos objetos representan a la sociedad en que vivimos y podemos ver reflejados en ellos algunas de sus características, como el machismo o la violencia.

Juguetes Ñoños

En el caso del portal Ñoño, los productos que se ofrecen están inspirados en alguna franquicia u obra de arte ñoño, ya sea que esta una saga cinematográfica, una serie de cómics, un libro, un programa de televisión o simplemente, sacados de las fantasías humanas, como monstruos, dragones, robots o alienígenas. Por supuesto, tampoco quedan fuera aquellos juguetes que se inspiraron en los grandes inventos o descubrimientos científicos, como los dinosaurios o las naves espaciales.

En fin, la lista es demasiado extensa para resumirla en unas pocas líneas, pero lo que importa es que cuando navegues por esta sección, rápidamente te darás cuenta de cuáles son los productos que se venden y por qué tienen un espacio ganado en este lugar.

Y si no encuentras el regalo que buscas, puedes estampar una polera o imprimir un afiche con la imagen del juguete que más te guste.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño