Publicada en

Batman vs Dexter

Imaginen este escenario: Dexter, el angelical asesino en serie de Miami, decide pasar sus vacaciones en Gótica. ¿Queda algo más por decir?

dexter-angel-vengador-vs-batman

Dexter

Dexter fue una serie de televisión emitida por Showtime desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013. Protagonizada por Michael C. Hall, la serie está ambientada en Miami y solo la primera temporada está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay.

La serie trata de Dexter, un forense del Departamento de Policía de Miami, especializado en salpicaduras de sangre . También es un novio fiel, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales que se han librado de la cárcel y que a su juicio merecen la pena máxima. Entonces va y los mata.

El único que conoció realmente a Dexter fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de controlar, decidió educarlo para sacar provecho de su sed de sangre y aportarle un código de conducta, «el código de Harry», enfocado en perseguir y eliminar a aquellos asesinos que eludieron la acción de la Justicia. Así fue como Dexter creó su sistema legal y además, aprendió el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes o su particular justicia.

Batman vs Dexter

Los cortometrajes son al cine lo que el cuento a la literatura… apenas unas pinceladas del cuadro completo, solo la punta del iceberg. ¿Cómo continuará esta historia? Pues bueno, eso es tema de debate.

adv-heroes-en-sombras-hulk

banner-batman-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...