Publicada en

Póster de Darth Vader

Buceaba por la red como suelo hacer en esta época del año, cuando de pronto me encontré con un inesperado tesoro: una colección de póster de Star Wars. Claro, como si no hubiera visto suficientes, pensará más de alguien, pero estos no son los afiches de la saga, sino otros, hechos por aficionados a la Guerra de las Galaxias. Y como esto es todavía demasiado amplio, afiné la puntería y me limité a póster de Star wars, centrados en Darth Vader. ¡¡Co.OL!!

o.o Día de Star Wars. May 4.

afiche_vader_4_mayo

Este afiche lo agregué hoy, 4 de mayo, a esta entrada (por eso le corresponde el número 0), y lo agregué simplemente porque con el tiempo, el 4 de mayo se ha transformado en el día de Star Wars en todo el mundo y en una galaxia muy, muy lejana. ¿Quieres saber más del 4 de mayo? Haz clic aquí.

1. Darth Warhol:

Darth Warhol

El primero es este póster, que obviamente no hizo Andy Warhol, pero tiene algo de él y mucho de su autor, quien quiera que sea, pues en internet la creación es pública y el autor ni siquiera merece mención (grotesco, si me preguntan). De todas formas, estos afiches y más se pueden encontrar en esta web. El afiche cierra con la célebre frase: no conoces el poder del lado oscuro. Simplemente memorable.

2. Banzai Vader

afiche_darth_vader_1

Esta imagen nos recuerda el clásico póster callejero, ese que se pega con engrudo y rapidez en las esquinas más transitadas de la ciudad. Ostenta el clásico fondo japonés (ese del sol naciente) y gracias a su paleta cromática de rojo y negro, crea un póster de Darth Vader “impresionante”, tal cual cierra su frase final.

3. Vader Speed Shop

afiche_darth_vader_4

El taller mecánico de Vader

Este afiche emula la publicidad de un taller mecánico de speeders de Star Wars o algo similar (un Speed Shop), lo cual es cool, pero rebaja al poderoso Vader a la categoría de mecánico. No es que tenga algo de malo ser mecánico, es solo que el aspirante a Emperador del Universo merece mejor suerte que ser el rostro publicitario de un taller mecánico. Pero bueno, ya sabemos como es la publicidad.

4. Dark side of Metropolis

afiche_darth_vader_3

V de Victoria. V de vader.

Este póster de Darth Vader me recuerda al estilo gráfico de la película Metrópolis. Es un afiche de propaganda que pregona la pronta victoria del Imperio contra los Rebeldes. “El imperio debe gobernar”, reza al final de la imagen. Notable.

5. El lado oscuro de la tipografía

afiche_darth_vader_2
Póster tipográfico de Darth Vader

Cerramos como empezamos, con la célebre frase que Darth Vader le dice a Luke en el Regreso del Jedi. Y es la misma importancia de esta afirmación la que nos permite construir un Darth Vader hecho de letras y que sin embargo, no pierda la fuerza de lo que representa. Me encantó…

Y me despido con una imagen tipográfica de mi creación: el tie interceptor

<-0->

Agregado de última hora: he visto muchos afiches nuevos cuya temática es reclutar nuevos soldados para la armada imperial, pero este me pareció muy bueno, por eso lo incluyo…

Enlístate en el Imperio

¿Te gustan los afiches ñoños? Entonces imprime tu póster aquí o compra tu póster enmarcado.

Galería Completa de póster de Darth Vader

Y con esto me despido. Nos leemos pronto y que la Fuerza los acompañe.

adv-categoria-impresionante-polera-afiche-enmarcado

banner-star-wars-yoda-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...