Publicado el

Modelo de papel del TIE Interceptor

Imprime, recorta y arma uno, dos o quince modelos de papel del Tie Interceptor. ¡Hasta Darth Vader va a envidiar tu escuadrón!

afiche-plano-tie-interceptor-star-warsSeamos sinceros, todos queremos tener la colección completa de naves de Star Wars, pero la pana siempre suele ser la misma: el dinero. Porque las naves de acción y colección cuestan plata, así que a la a hora de elegir cuáles queremos, debemos ser cuidadosos y aunque en Ñoño tenemos naves de Star Wars, ninguna es gratis, como el TIE Interceptor que está en la imagen. Por qué, se preguntarán. Pues simplemente porque esta hermosa nave está hecha de papel. Sí, tal como lees, es de papel. Y para qué habrías de comprar una nave de papel, piensas tú, si la mea un gato, cagó… y tienes toda la razón. Por eso, esta nave no se vende, “se regala“. Y apenas leemos la palabra regalado, decimos: “acá hay una trampa”. Y nuevamente acertaste, porque si bien la nave es gratis, eres tú quien debe armarla.

Lo único que debes hacer es bajar estos 2 PDF, imprimirlos del tamaño que quieras, y cortar y pegar las partes. Luego podrás pintar la nave, quemarla, armar una batalla espacia o lo que  quieras, porque lo bueno es que no tienes que conformarte con una nave, porque puedes hacer todas las que quieras!!!

Espero que disfruten este humilde presente y comiencen desde hoy a construir su propia flota imperial. Y estén atentos, porque pronto subiré más naves de Star Wars para hacer en papel…

  1. Alas del TIE Interceptor

  2. Cuerpo del TIE Interceptor

nota: son dos alas, por lo tanto imprime las alas 2 veces.

Video ridículo del Tie Interceptor armado:

recibe-correo-suscribete-formulario

adv-categoria-coleccionista-juguete-escultura-figura-accion-1

banner-star-wars-yoda-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...