Publicado el

una Fotografía genial… por pura casualidad

Una buena fotografía depende de la luz, el enfoque y el encuadre. Sin embargo, en ocasiones hasta una mala fotografía puede quedar genial si juegas bien con la perspectiva o haces clic! en el momento preciso.

raton-salta-boca-pajaro

A la hora de calificar una fotografía por su calidad, los expertos revisan en detalle muchos aspectos, tanto técnicos como estilísticos. Esto si la fotografía pretende calificarse como artística, mas si la imagen tiene un carácter periodístico, entonces también se debe considerar el contexto social y la oportunidad. Pero si hablamos de fotografía deportiva, su valor depende de la competencia, la originalidad y el deporte. No es lo mismo fotografiar fútbol que Fórmula 1. En definitiva, hay muchas variables que analizar a la hora de determinar la calidad de una fotografía, y dichas variables dependen de lo que se busque en la imagen fotografiada. Un ejemplo de ello es esta entrada.

Seleccioné varias fotos, algunas bien enfocadas, otras no tanto, algunas tiernas, otras sorprendentes, pero todas tienen dos características que quiero destacar y que las hacen, desde mi humilde punto de vista, geniales. Y estas características son perspectiva y oportunidad.

Galería de Fotografía

¿Les gustaron las fotos? Algunas son graciosas, otras extrañas y algunas dudosas, como que parecen Photoshopeadas, pero qué más da. Son llamativas y nos invitan a sacar la cámara, aunque sea la del celular y comenzar a fotografiar el mundo. Quién sabe, quizá por casualidad tomemos alguna foto genial!!!

por Canciller Ñoño

adv-figura-arthas-menethil-world-warcraft

banner-LotR-anillo-unico-compartir

 

 

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...