Publicado el

Se filtran archivos secretos de S.H.I.E.L.D.

Tras el desmantelamiento de S.H.I.E.L.D, muchos oscuros secretos salieron a la luz pública. 00ñoño hackeo un servidor de la agencia de inteligencia y este es el resultado

logotipo-shield-archivos-secretos-agentes-espias

COMUNICAD OFICIAL:

Mucho ha quedado sin decir desde que el Capitán América descubrió la conspiración que HIDRA desarrollaba al interior de S.H.I.E.L.D., pero gracias a su valiente acción, gran cantidad de material secreto se filtró a la red de redes y gracias a eso tenemos accesos a algunos sucios secretillos que nos tenían ocultos. Por supuesto, la nación Ñoño, junto con la CIÑo (Central de Inteligencia Ñoña), hackeó algunos servidores de la ex agencia de inteligencia y descubrió inquietantes verdades.

Por de pronto, no liberaremos todo lo que sabemos de S.H.I.E.L.D., solo les mostraremos algunas fichas de sus agentes más relevantes.

Fichas de Agentes S.H.I.E.L.D. [Encubiertos y Activos]

Pero además de estas filtraciones, una terrible noticia apareció. Una traición y un traidor, un acto y un perpetrador, y todo realizado por un hombre de gran confianza en la nación Ñoño. Es más, jamás lo creeríamos sin pruebas irrefutables, pero aquí está, a la vista del mundo. Bastó una revisión detallada de los archivos secretos de S.H.I.E.L.D. para llevarnos a la inequívoca conclusión que la nación Ñoño fue y quizá aún sea, espiada por agentes infiltrados.

Ficha I. C. Tirapegui – agente encubierto S.H.I.E.L.D.

ficha-secreta-agente-shield-i-c-tirapegui

Durante muchos años confiamos en que el escritor, autor e incluso ministro de comunicaciones de la nación Ñoño, I. C. Tirapegui, era un amigo, un aliado que nos guiaba en los oscuros pasillos de la política mundial. Hoy vemos que hemos sido traicionados por él y su obra (Ngen Mapu & Orbis); también sabemos que estamos siendo observados y los poderes fácticos, esas manos huesudas que mueven sus hilos y hacen bailar a las naciones como marionetas de su poder, han actuado de nuevo. Pero no descansaremos hasta corregir esta afrenta.

Como nación Ñoño, y como representantes de sus ciudadanos, libres y soberanos, declaramos inconstitucional y de carácter delictual el espionaje al que nos hemos visto sometidos; por estas acciones tomaremos medidas, las que serán informadas en un próximo comunicado.

Canciller Ñoño

adv-categoria-nonerias-producto-fantasia-terror-ciencia-ficcion

banner-pac-man-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...