Publicado el

Concierto Piano bajo las estrellas

Piano bajo las estrellas - Planetario Chile

Nos gusta la astronomía y la música, ergo, nos gusta el concierto Piano bajo las estrellas, en el Planetario Chile.

Piano bajo las estrellas

La música y la astronomía se tomarán el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile en una noche que promete ser inolvidable. Se trata del concierto “Piano bajo las estrellas”, que se realizará el viernes 10 de febrero a las 20:00 horas y donde el artista chileno Claudio Recabarren presentará composiciones originales inspiradas en el cosmos.

El pianista, con más de veinte años de experiencia, acaba de presentarse con gran éxito en el Montgomery Planetarium de Estados Unidos y en marzo comenzará una gira por Europa, que contempla presentaciones en los planetarios de Polonia y España, entre otros.

“El astroarte es un trabajo totalmente distinto a lo que se genera musicalmente como espectáculo. Se trata de una expresión artística que busca generar un puente para estar en contacto con algo que hemos perdido: Mirar el cielo”, explicó Recabarren.

El evento contempla la participación de Rodrigo Qowasi en la interpretación de instrumentos precolombinos, al que se sumará el contrabajista Pablo Torrejón.

La invitación es a disfrutar de la música mientras realizan un viaje inmersivo al Universo, a través de las imágenes en 360 grados, que se proyectarán en el domo del Planetario más grande del país.

Las entradas tienen un valor de $10.000 y se pueden adquirir a través de Passline con un cargo adicional y en la boletería del Planetario. Para más información, pueden visitar la web del Planetario.

Videos del concierto Piano bajo las estrellas

Afiche del concierto

concierto Piano bajo las estrellas - Planetario

¿Cómo está el concierto? Magnífico, ¿no es así? Pero además de un entretenido y muy ñoño recital, es una excelente oportunidad para invitar a esa dama especial a ver las estrellas en el Día de los Enamorados. Y si con eso no la conquistan, pues bueno, mejor busquen otra, porque es claro que ella no es la elegida (she’s not the One).

Nos leemos pronto!!

suscríbete al correo de la nación Ñoño

Guardar

Guardar

Comments

comments

Comenta con tus amigos...