Publicado el

Nombres ridículos capaces de arruinar la vida de cualquiera.

Nombres de marca, personajes ñoños, músicos, etc… todo es válido para que un día nazcas y tus padres te caguen la vida.

nombre-ridiculo-jack-daniels

Aunque en muchos países es una práctica prohibida (en Chile está prohibido, pero al igual que muchas otras leyes, es solo letra muerta), en muchas partes del mundo la estupidez de los padres tiene forma de nombre propio. Personajes ñoños como Superman o Batman son más comunes de lo que pensamos y si no me creen, lean esta entrada y ríanse con confianza, porque estoy seguro de que estos padres les asignaron estos nombres ridículos a sus hijos porque esperaban justamente eso. Bueno, quizá algunos pensaron que era original y lo hicieron con mucho amor, pero es claro que no midieron las consecuencias. Un caso muy conocido es el de un neonazi de Nueva Jersey que bautizó a su hijo con este nombre, Neonazi, y a su última hija la llamó Eva Braun. Pues bueno, tal como sus ídolos caídos, lo suyo también fue un suicidio, pero en este caso parental, pues como consecuencia perdió la custodia de sus hijos.

Menos grave y estúpido que este caso, hay muchos otros de los que nos podemos mofar y como prueba de ello, les dejo estas imágenes…

Nombre Ridículos

Nombre: Shakespeare Mozart Armstrong. Pues bueno, que puedo decir, si este cabro no sale músico o escritor, sus padres se van a sentir muy desilusionados…

nombre-ridiculo-shakespeare-mozart-armstrong

Nombre: Nicolás Eduardo Rey Follador. En este caso, fue solo una casualidad del destino la que quiso inmortalizar a este chiquillo con el mejor nombre de un actor pornográfico. Y es que sus padres se casaron aún sabiendo las nefastas e hilarantes consecuencias que esto traería a sus hijos. De hecho, imagino que este asunto debe ser un tema de constantes bromas en la mesa familiar.

nombre-ridiculo-rey-follador

Nombre: Mike Litoris. Este nombre anglosajón quizá no destaque a primera vista, pero si lo lees en inglés, ya puedes imaginar las bromas que surgen de forma espontánea. Aunque la verdad sea dicha, por la confiada sonrisa de este moreno imagino que algo de intencional tiene.

nombre-ridiculo-mike-litoris

Nombre: James Bond. Hulegan las palabras, porque este 007 peruano debe lucirse en todos lados. Solo imaginen la expresión de sus contertulios cuando le preguntan su nombre y él contesta sonriente: mi nombre es Bond, James Bond.

nombre-ridiculo-james-bond

Nombre: Jack Dainels. En este caso resulta evidente que el destilado favorito de los padres de este chiquillo es el bourbon. Lo que no sé con certeza es si este menor de edad había bebido unos 5 cortos de su nombre antes de realizar tan elegante firma.

nombre-ridiculo-jack-daniels

Nombre: Hitler Mussolini. En este caso ni siquiera me atrevo a burlarme, porque creo que el Director General de la Policía no puede tener un nombre más apropiado a su profesión. Por otra parte, pueden imaginar cómo será su casa y su familia si este tipo le hace honor a su nombre…

nombre-ridiculo-hitler-mussolini

Nombre: Hashtag Follow. Probablemente los padres de este infante vieron en las redes sociales la forma perfecta de ganarse la vida y para asegurar el futuro de su hijo, le asignaron un nombre que nadie podría dejar de seguir en twitter. Como datoÑoño les cuento que lo busqué en la red social del pajarito azul, pero no lo pude encontrar. Quizá aún no tiene edad suficiente para usar las redes sociales, pero no se sorprendan si en unos pocos años la cuenta con mayor cantidad de seguidores en el mundo es la de un chileno llamado @hashtag_follow.

nombre-ridiculo-hashtag-follow

Nombre: Disney Landia Rodríguez Juárez. En lo personal, creo que este nombre es un gran acierto para cualquier padre que sea vecino de esta señora. Solo imaginen que su hijo se pone odioso pero tienen la fortuna de vivir cerca de ella, entonces le pueden decir al crío que lo llevaran a visitar Disney Landia si se portan bien y tada!!!… lo llevan a la casa de la vecina. ¡Plop!

nombre-ridiculo-disneylandia

Nombre: Batman Bin Suparman. Esto es simplemente maravilloso. Este chiquillo no solo consigue que arrestan a Batman, sino que además salvó a Superman por una simple A. Es que como dicen por ahí, Superman es invencible…

nombre-ridiculo-batman-superman

Encontré más nombres ridículos pero solo rescaté estos pocos, porque fueron los que más me gustaron y además, no creo que exista guata que aguante tanta carcajada. Por lo menos, la mía llegó hasta aquí no más. También quiero destacar que no puedo dar fe de que los nombres aquí expuestos no sean solo una broma realizada en Photoshop, pero eso poco importa, total, la diversión es gratis.

Por último, quiero agregar que si bien en Chile la ley prohíbe colocar nombres ridículos a los hijos, es claro que en mi país los legisladores están más preocupados de crear leyes inútiles y aparecer en televisión, que de legislar en los temas relevantes… o acaso alguien recuerda que cruzar una calle a mitad de cuadra trae un parte de la mano.

fuente: la frikada del día

recibe-correo-suscribete-formulario

adv-droide-buitre-vulture-star-wars

banner-batman-compartir

 

Comments

comments

Comenta con tus amigos...