Publicado el

Los Vengadores – Confidencial: Black Widow y Punisher

Animación. 83 minutos. Japón. Director: Kenichi Shimizu. 2014.

vengadores-confidencial-punisher-black-widow-animacion

Los Vengadores vuelven a la acción, esta vez para detener a una organización terrorista llamada Leviatán, quienes gracias a las armas de S.H.I.E.L.D., ahora son una amenaza para toda la humanidad. Sin embargo, los más poderoso héroes de Los Vengadores no pueden participar en esta difícil misión, pues Leviatán tiene una tecnología capaz de lavar el cerebro de cualquiera y obligarlo a cumplir sus órdenes. Por eso Fury no se arriesgará a que los terroristas de Leviatán controlen a Hulk, Thor o Iron man y para ello envía a su espía favorita, la Viuda Negra, junto al impredecible y violento Punisher.

Sinopsis

Después de interferir en una misión de alto secreto, el Castigador (Punisher) es tomado bajo custodia por la Agente de S.H.I.E.L.D., Viuda Negra (Black Widow). Bajo las órdenes de Nick Fury, el Castigador y la Viuda Negra son enviados a detener a Leviatán (Leviathan), una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora, el vigilante y la espía deben trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos erróneas.

Los Vengadores – Confidencial: Black Widow y Punisher

Bueno, con esto terminamos y mientras esperamos a que MARVEL lance su próxima película animada, quiero destacar la polera que usa Amadeus, el genio adolescente que  monta en los hombros de Hulk. Pues bien, si quieres una polera de SHIELD u otra institución ñoña, visita este link.

Nos leemos!!

adv-caza-espacial-jedi-obi-wan-kenobi

banner-compartir-iron-man

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...