Publicada en

Las armaduras de Ironman 3

Tony Stark es millonario, genio, play boy y humilde, pero lo que más nos gusta de él son las armaduras de Ironman. Préstate una!!!

ironMan_mark_XLVII
Armaduras de Ironman – MARK XLVII

Tony Stark no se quedó brazos cruzados y para el nuevo estreno  de la saga, promete traernos nuevas armaduras, más avanzadas y poderosas. De hecho, son tantos los diseños y concept art que he visto, que el famoso playboy no podría usarlas todas en el transcurso de una sola película. Pero más de una veremos en pleno vuelo, eso es seguro.

En las dos primeras películas de Ironman, Tony probó armaduras desde la I hasta la VII, pero en esta, la cosa se dispara a números insospechados… hasta el increíble XLVII (es decir, la versión 47.0). La gracia de la MARK 47 es que con su nanotecnología permite controlarla con la mente. Siempre creí que ya lo hacía, pero al parecer este es un revolucionario avance que ayuda al desempeño del héroe en la trama de la tercera entrega de la franquicia.

las Armaduras de Ironman

En este listado están todas las armaduras de ironman que aparecen en la tercera entrega de a fraquicia, menos la MARK XLVII, porque está arriba… pffff

Deep Space

deepspace_ironman

La Deep Space, que tal como su nombre lo indica, posee la tecnología para llevar a su piloto al espacio y volver sano y salvo, se subentiende…

Hulkbuster

La Hulkbuster es la más impresionante de todas, y tal como su nombre lo indica, está hecha para pelear y vencer a Hulk, cosa nada fácil, como sabemos (sino pregunten al debilucho de Loki). Este traje es una armadura para la Mark 47, o el número que le corresponda.

ironMan_hulkbuster

Heartbreaker

heartbraker_ironman

La Heartbreaker es la Mark 47 pero con más onda. More bad ass, diría alguien. Y es que si las armaduras anteriores no rompieron tu corazoncito de ñoño fanático, esta seguro lo logrará, pues tira más pinta que pavo real en gallinero.

Igor y Redsniper

Por último, y no por eso menos importantes, las espectaculares armaduras Igor y Redsniper.

ironMan_igor_redsniper

Bueno, con este resumen nadie se puede sentir defraudado, pues habrá armaduras para todos los gustos. Así que a perpararse, porque el 25 de abril se estrena la mentada película, que promete venir armada con todo!!!

Y mientras tanto, disfruten de los trailers de Iron Man 3

Trailer 1 Ironman:

Trailer 2 Ironman:

recibe-correo-suscribete-formulario

adv-categoria-nonerias-producto-fantasia-terror-ciencia-ficcion

banner-compartir-iron-man

Comments

comments

Comenta con tus amigos...