Publicado el

La “energía basura” podría ser la energía de nuestras ciudades del futuro.

La ciudad y su luz, su calor, sus ondas electromagnéticas, incluso su vibración, todo es energía basura que literalmente desperdiciamos a diario.

tecnologia-que-puede-cambiar-el-mundo

Inventado por un grupo de estudiantes ñoños, el sistema de reciclaje de energía basura es un método gratuito y ecológico para obtener energía eléctrica de las luces, el calor, la vibración y las ondas electromagnéticas que a diario se producen en cantidades gigantescas en todas las ciudades del mundo. Pero hay más, pues si piensas que este es otro de esos experimentos a medio completar que se presentan en las ferias científicas y que solo sirven como una muestra de lo que podríamos lograr si nos pusiéramos a trabajar en ello, les diré que estos ñoños han ido más allá, pues su sistema demostró ser altamente eficiente y debido su impresionante rendimiento, resulta muy probable que en el mediano plazo comience a alimentar de electricidad a algunas de las ciudades más modernas de mundo.

Y mientras esperamos que se implemente, veamos de qué se trata esto…

Reciclando Energía Basura

La verdad, creo que pasarán décadas antes de que esto se implemente, porque como suele suceder, la mediocridad y comodidad del empresario de la energía va a optar por seguir con la producción de combustibles fósiles en lugar de crear nuevas tecnologías, que lo podrían enriquecer aún más. Sin embargo, sinceramente espero que quienes desarrollen esta tecnología se hagan millonarios y manden a la quiebra a todos esos perezosos petroleros que con la esperanza de mantener sus egoístas posiciones no invierten lo suficiente en el desarrollo de nuevas formas de energía.

adv-barco-one-piece-thousand-sunny

banner-pac-man-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...