Publicado el

Juguetes de lujo

Un juguete ñoño es la representación lúdica de algún fanDom, pero los juguetes de lujo son mucho más que eso: son verdaderas obras de arte.

nazgul

Todos los años aparecen nuevas obras de arte ñoño y como la corriente artística imperante es el “arte capitalista“, cualquier obra medianamente exitosa, viene acompañada de una serie de productos asociados, como videojuegos, comics, libros o juguetes, por nombrar solo algunos. Otro ejemplo de artículos franquiciados son los caros y maravillosos Juguetes de Colección o Juguetes de Lujo.

¿Juguetes de Lujo?, juguetes son juguetes, dirán algunos, sobre todo los NO ñoños, y algo de razón tienen, porque si bien la mayoría de los objetos pensados para jugar son solo eso (objetos pensados para jugar), hay algunos que escapan de esa definición, pues más que artículos lúdicos son esculturas para ver y admirar, verdaderas obras de arte inspiradas en esos personajes que tanto nos gustan. Y para los que no creen que un juguete pueda ser una obra de arte, despliego ante sus ojos esta inmensa exhibición de Juguetes de Lujo.

Galería de Juguetes de lujo

¿Qué talca? Apuesto que a más de uno le gustaría decorar su pieza con alguno de estos modelitos. Lo único triste es que el valor de estas obras de arte, que puede superar con facilidad los U$200. Son un poco caros, es verdad, pero vale la pena la desnutrición de la billetera con tal de obtener uno de estos modelitos. Además, por algo le pusimos a esta entrada Juguetes de Lujo y no juguetes varios, de colección, bonitos, didácticos, de madera, etc.

Por supuesto, esta entrada tiene un sentido profundamente comercial y es anunciar a todos los ciudadanos de la nación Ñoño y por supuesto, a los miles de turistas, que desde hoy inauguramos una nueva sección en la juguetería del portal Ñoño: juguetes de colección. Está bien, son algo caros, peor los pueden comprar con tarjeta de crédito en 108 cuotas. Es que una de estas joyas bien merece su propio exhibidor; incluso su propia maqueta o diorama!!

Bue… eso es todo. Me despido, no sin antes invitarlos a comentar y compartir esta entrada. ¡Nos leemos!

adv-categoria-coleccionista-juguete-escultura-figura-accion

banner-hellboy-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...