Publicado el

Un disfraz para Halloween

24 originales opciones para disfrazarse en esta Noche de los Muertos (aunque se venden, igual se pueden sacar ideas).

disfraz-noche-muertos-halloween-calavera-mexicana

Lo primero que quiero aclarar es que esta entrada no es la publicidad de una tienda de disfraces inglesa, sino un reconocimiento a sus increíbles y creativos disfraces. En resumen, lo que quiero decir es que no tengo acciones ni recibo ningún tipo de comisión por parte de la empresa. Dicho esto, te cuento…

Mark Rober es un ex ingeniero de la NASA que dejó la organización para enfocar sus esfuerzos en la creación de vestuario hi-tech. ¿Ropa de alta tecnología?, se preguntará alguien. Pues sí, y hay mucha por ahí, sobretodo para uso deportivo, como el desarrollo de nuevas telas que absorben mejor la transpiración o parkas que soportan las gélidas temperaturas del Himalaya. Pero este no es le tipo de ropa de la que hablo, sino de vestuario que usa la tecnología para transformar prendas ordinarias en algo extraordinario… y muy ñoño!!

Y cómo hacerlo, pues es muy fácil: usando tu smartphone.

Disfraz con Smartphone

Qué tal estas ideas. Buenísimas, ¿cierto? Pero claro, seguro estás pensando que crear esos efectos para tu teléfono es algo muy difícil y que de nada sirve ver esto si no puedes hacerlo. Y tienes razón, por eso incluimos los links donde bajar la aplicación de estas y otras animaciones terroríficas: para APPLE; para ANDROID. Y lo más importante de esta app es que es gratis!!! Así que aprovechen niños, que esta Noche de los Muertos se viene más ñoña que nunca…

Pues bueno, ahora que ya viste lo que se puedes hacer con tu smartphone, te dejo con el video promocional de la empresa, donde aparecen 24 opciones de disfraces que dejarán a más de uno con la boca abierta…

Disfraz para Halloween. 24 opciones.

¿Qué tal? Crees que estás listo para crear tu propio disfraz de la Noche de los Muertos. Pues bueno, si aún no estás convencido o quieres más ideas, adjunto el link de una antigua entrada de Ñoño que enseña a crear unos maquillajes increíbles y que harán el equipo perfecto para tu disfraz.

Por último, no puedo terminar sin antes dejar el link de la empresa que creó los disfraces: Morphcostume. Y solo a modo de “disclaimer“, a mí me gusta mucho más la Noche de los Muertos que Halloween, pero en Chile se usa más la opción estadounidense, así que si no puedes contra ellos…

adv-figura-lagarto-lizard-spiderman

banner-hellraiser-pinhead-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...