Publicada en

Calvos ñoños famosos

Hay muchos calvos ñoños, pero hay algunos que con verles la pelá se reconocen de inmediato. Mr. Peruca nos hace un recorrido por ellos.

calvo-homero-simpson

Existen diferentes tipos de calvicie. Por ejemplo, hay pelados por adelante, esos que la frente amenaza con juntarse con la espalda, que tienen más entradas que el Estadio Nacional, que en la antigüedad usaban el conocido truco del parrón para ocultar su nefasta calva. Esos son los calvos tipo bahía. Está clara la razón. Pero también están los pelados en la nuca, esos que les zapatearon tanto que no les dejaron un pelo, que usan gorro, boina o algún adminículo para cubrir el cráter de una sonrosada pelada en medio del cabello. Esos son los calvos tipo fraile. También están los combinados, los piscolita, los mashUp, los que mezclan bahía y fraile, y dejan unos mechones de pelo para cubrir los lados de la cabeza. Por último están los cabeza de rodilla. Esos son los calvos calvos.

Ahora ya conocemos las diferentes categorías de calvos, solo falta reconocer a quién pertenece la pelá en cuestión. Veamos si adivinan todos…

Galería de Calvos Ñoños

Como queda claro, no es relevante la razón de la alopecia, sino lo distintivo de la pelá, porque a estos calvos ñoños basta con verles la nuca para saber de quién se trata. En todo caso, les recomiendo que no se burlen mucho de ellos, porque muchos de los varones que leen estas líneas van para allá. Entonces, cuando los marinos (pelos) abandonen el barco y solo quede el capitán (el pelado) para hacer frente a la tormenta social del calvo, entonces veremos quién ríe.

Por último, un reconocimiento al autor de tan creativos afiches: Mr. Peruca.

promocion-poleras-instituciones_ñoñas

banner-hellraiser-pinhead-compartir

Comments

comments

¿Qué opinas? Comenta junto a tus amigos...