Una nuevo peligro se alza contra la raza humana y su mayor enemigo está detrás: la Red Terrorista proAlien.
Aunque en un inicio, el virus Alien que atacó la Matrix no representaba un riesgo real para la vida de las personas, la UCRIFA descubrió las verdaderas intenciones de Al(gu)ien tras la infección de la Matrix.
Dentro del universo Ñoño existen muchas realidades virtuales y el mundo de Tron es una de ellas. Por esto, la red proAlien se asoció con Clu, líder supremo del reino virtual de Tron. El objetivo de esta terrible alianza es traer al mundo real una reina Alien, engendrada en la Matrix a través del virus Alien. Es decir una nueva forma de hacer realidad las armas biológicas conocidas como xenomorfos.
Amenaza real o virtual
Según trascendió, tras un arduo trabajo científico la red terrorista ha logrado insertar a sus amadas criaturas en el mundo virtual de Tron. Esto que parecía algo imposible, tras la infección de la Matrix con el virus Alien, hoy es una realidad.
Lo que la Red proAlien busca es conseguir el disco de poder de Kevin Flinn, quien desde el escape de su hijo del mundo virtual de Tron, ha trabajado incesantemente para crear uno nuevo. Y adivinen qué… el sr. Flynn lo consiguió y en estos mismos instantes, Clu y todo el ejército Alien lo persiguen para robarle el disco y abrir el portal que unirá su mundo con el nuestro.
Aunque esta alerta terrorista no es una realidad aún, sí representa una amenaza para toda la humanidad. De hecho, el detective Edgardo de la UCRIFA declaró lo siguiente:
“Me pregunta si esta es una amenaza real o virtual. La pregunta no es apropiada. La verdadera pregunta es cuándo esta amenaza virtual será real. Hasta ahora, lo único que sabemos con certeza, es que el disco de poder de Mr. Flinn es lo único que detiene a la red proAlien de una invasión masiva de nuestro mundo. Por ello, mi recomendación para todos los que leen esta entrevista, es que se armen y se preparen para lo peor”.
Con estas alarmantes declaraciones, el detective se retiró de la conferencia, pero no sin antes asegurar que el Ministerio del Interior de la nación Ñoño, está realizando todas las gestiones para asegurar el bienestar de sus ciudadanos y eliminar cualquier riesgo de invasión de xenomorfos.
Según los informes de la UCRIFA, ya hay más de 3000 xenomorfos dispuestos a saltar del mundo de Tron al nuestro. Esa es la mala noticia. La buena es que según las palabras del hijo del sr. Flinn, su padre está a salvo y el disco en su poder. ¿Pero cómo podemos estar seguros de que esto seguirá así? Acaso no es real que tanto Clu como la Red proAlien están tras sus pasos.
Mientras tanto, en nuestra realidad, la UCRIFA trabaja para normalizar la situación. Pero qué puede hacer la Unidad contra Crímenes Fantásticos desde nuestro mundo, si la guerra por el disco del sr. Flinn se libra en la realidad virtual.
Y como si esto no fuera suficiente amenaza, Al(gu)ien, líder de la red proAlien, anunció que por fin sus científicos lograron cargar (upload) una reina Alien al mundo virtual de Tron. Respecto de las negociaciones entre Clu (líder del mundo virtual) y Al(gu)ien, el único trascendido es que el nacimiento de la nueva reina Alien cargó la balanza de poder hacia la Red proAlien y su ejército de xenomorfo.
Contramedidas
Algunos sugieren entrar en la Matrix y desde ahí dar el salto al mundo de Tron. Otros proponen destruir los videos arcade donde reside el universo binario de Tron. Y algunos, los más radicales, quieren declarar la guerra al mundo virtual, donde sea que este se manifieste. Sea cual sea la opción que tomen las autoridades, el portal Ñoño estará atento y compartirá la información de forma oportuna y veraz.
Esto es todo cuanto podemos informar por ahora. Apenas tengamos más novedades del mashUp de Alien, Matrix y Tron, las compartiremos con ustedes. Mientras tanto, solo nos queda rezar para que el ejército xenomorfo no escape del mundo virtual de Tron.
Galería Alien & Tron
Trilogía proAlien
¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete a nuestra lista de correos. Escríbenos al whatsapp con el título “suscribir”, más tu nombre y mail.