Publicada en

Alien & Tron. ¿Amenaza real o virtual?

Una nueva amenaza se alza contra la raza humana y su mayor enemigo está detrás: la Red proAlien.

alien_tron_1

Según trascendió, tras un arduo trabajo científico la red terrorista ha logrado insertar a sus amadas criaturas en el mundo virtual de Tron. Esto que parece algo imposible, hoy es una realidad.

Lo que la Red proAlien busca es conseguir el disco de poder de Kevin Flinn, quien desde el escape de su hijo del mundo virtual de Tron ha trabajado incesantemente para crear uno nuevo y salir del mundo de Tron. Y adivinen qué… el sr. Flynn lo consiguió y en estos mismos instantes, Clu y todo el ejército alien persiguen al sr.Flynn para robarle el disco y abrir el portal que unirá su mundo con el nuestro.

alien_tron_2

Según los informes de la UCRIFA, ya hay más de 3000 alien dispuestos a saltar del mundo de Tron al nuestro. Esa es la mala noticia. La buena es que según las propias palabras del hijo del sr. Flinn, su padre está a salvo y el disco en su poder. ¿Pero cómo podemos estar seguros que esto seguirá así? Acaso no es real que tanto Clu como la Red proAlien están tras sus pasos.

*Para mayor información de la UCRIFA lea Octocéfalo – Dientes de leche

alien_tron_3

Mientras tanto, en nuestro mundo la UCRIFA se ha hecho cargo del caso y está investigando la situación. Pero qué puede hacer la Unidad contra Crímenes Fantásticos desde nuestro mundo, si la guerra por el disco del sr. Flinn se libra en forma despiadada en la realidad virtual.

alien_tron_4

Y como si eso no fuera suficiente amenaza, Al(gu)ien, líder de la red proAlien, anunció que por fin los científicos lograron cargar (upload) una reina alien al mundo virtual de Tron. Respecto de las negociaciones entre Clu (líder del mundo virtual) y Al(gu)ien, el único trascendido es que el nacimiento de la nueva reina alien cargó la balanza de poder hacia el lado de la Red proAlien.

Esto es todo cuanto podemos informar por ahora. Apenas tengamos más novedades de Alien & Tron, las compartiremos con ustedes. Mientras tanto, solo nos queda rezar que el ejército Alien no logre escapar del mundo virtual de Tron.

Galería Alien & Tron

Trilogía proAlien

  1. Alien y los huevitos de chocolate
  2. Alien y Tron
  3. Alien enter The Matrix

adv-categoria-impresionante-polera-afiche-enmarcado

banner-pac-man-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...