Publicado el

Los Simpson apoyan la LEGOLIZACIÓN

Gran revuelo publicitario han levantado Los Simpson y su alianza con LEGO.

los-simpson-lego-6

Cuando me enteré, salté en una pata, me dije: “por fin alguien con peso político y convocatoria popular está a favor de la legalización. Si Homero la aprueba, seguro la legalizan”. Es inaceptable que aún prohíban la medicina verde, esos supositorios que se fuman y hacen reír. Pero claro, luego me di cuenta del error. Así que olviden todo lo que escribí antes, en ÑOÑO no apoyamos el consumo de ningún tipo de tabaco verde, aunque sea medicinal.

Y con los descargos hechos, podemos seguir. Al fin FOX lanzó el trailer y las primeras imágenes de la alianza estratégica entre la familia animada más famosa del mundo y el juguete más vendido. Una alianza similar ya dio grandes réditos cuando se Lego se alió con Star Wars y según mi ñoña opinión, dio muy buenos resultados (agendar: buscar y publicar una película de Star Wars & Lego). Además, Lego es más famoso que nunca, gracias al increíble éxito de LEGO Movie!

Story line del capítulo:

Homero despierta en un Springfield donde todo y todos son de LEGO, incluida su familia. Ahora deberá rearmar el camino que lo llevó hasta ahí o quedará atrapado por siempre en un mundo construido con coloridos ladrillos de plástico.

Los Simpson LEGOlizados

El estreno está confirmado para el 4 de mayo, pero no sé si será el mismo domingo por estas latitudes. Lo que sí sé, es que este adelanto se ve buenísimo, y solo por eso merece su propio quickieÑoño.

Trailer Los Simpson en Legolandia

Y recuerda compartir esta entrada con tus amigos

adv-figura-gogeta-dragon-ball

Comments

comments

Comenta con tus amigos...