Publicado el

Fernando Degrossi: personajes del cine

Fernando Degrossi es un talentoso ilustrador brasileño que al igual que muchos, ofrece sus afiches a través de internet.

joker-guason-ama-batman

Fernando Degrossi podría ser un ilustrador más, otro dibujante con gran talento que lleva al papel las imágenes que pueblan su cabeza, sin embargo, este brasileño es más. Dotado con un sentido del humor lleno de ironía, solo necesita de una imagen para sorprender a quien observa sus obras y de paso, transmitir un mensaje, un algo extra que da a sus ilustraciones un carácter único y refrescante.

Para esta entrada hicimos una selección de afiches inspirados en el cine, ilustraciones que usan a personajes del cine y los llevan más allá de sus respectivas películas, de una forma divertida y sorprendente. Pero la verdad, es probable que esta descripción se quede corta, pues como sabemos, una imagen vale por mil palabras, así que en lugar de llenar con frases esta página, mostraremos sus ilustraciones.

Ilustraciones de personajes del cine

¿Qué talca? Apuesto que jamás pensaste en ver a Darth Vader recreando la clásica escena de Psicosis, o al maestro Yoda y Miyagi en un mash up de antología. Pues bueno, es que a la hora de imaginar, los personajes del cine son de gran ayuda, pues no solo sus películas nos inspiran, también lo hacen sus características especiales, esos detalles que los hacen únicos y memorables.

Y tal como se despedía el doctor Hannibal Lecter, “ta da”… nos leemos pronto.

fuente: Behance

adv-comic-sigfrido-mario-igor

banner-star-wars-yoda-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...