Publicado el

Fantasías animadas de ayer y hoy, presentan…

Disfruta de las animaciones clásicas de la Warner Bros, mejor conocidas como Fantasías Animadas en español, y Looney Tunes o Merry Melodies en inglés, según sea el caso.

presentacion-ñoño-fantasias-animadas

Para el estrenoÑoño de hoy hicimos una lista en youTube con una compilación de las mejores animaciones de la Warner Bros. Seleccionamos desde sus primeros años, cuando el Pato Lucas y Bugs Bunny aún no se delineaban como los protagonistas de sus propias caricaturas, para luego avanzar en el tiempo y disfrutar las clásicas animaciones del Gallo Claudio, Silvestre y Piolín, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, el Coyote y el Correcaminos y cuantos otros entrañables personajes de esas caricaturas que conocemos como Fantasías animadas de ayer y hoy.

La idea fue ordenarlas en forma cronológicas (en la medida de lo posible) para apreciar su evolución a través del tiempo. Por ejemplo, se puede ver como en sus inicios se usó el formato musical para luego incluir más diálogos y crear guiones con historias más complejas. También la tecnología hizo su parte y las animaciones mejoraron en calidad y detalle, así como la época tuvo injerencia en las temáticas a tratar, como es el caso del Pato Lucas contra Hitler.

Bueno, dejemos la cháchara y disfrutemos de las animaciones. En los comentarios podrán dejar sus opiniones y debatir al respecto…

Fantasías Animadas

Les cuento que dejé una animación en inglés porque no encontré su versión en español, pero me pareció relevante mantenerla porque es de 1944 y enfrenta a Bugs Bunny contra un japonés. ¿Quién dijo propaganda?

adv-caza-espacial-jedi-obi-wan-kenobi

banner-los-simpson-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Un comentario en “Fantasías animadas de ayer y hoy, presentan…

  1. de los dibujos antiguos, del que mas me acuerdo es del cuervo que caminaba al ritmo de una marcha, esa musica clasica con violin y no se que otro instrumento, hacen eco en mi cabeza

Comenta con tus amigos...