Publicado el

5 ñoñerías hilarantes en los video juegos

Los video juegos, además de divertirnos, nos sorprenden con excentricidades y rarezas que programadores y diseñadores ocultan entre las líneas de código. Descubre algunos acá.

controlRoto
En la vida hay muchos tipos de personas, pero solo dos tipos de gamers: el que no se detiene hasta terminar los video juegos y el que no se detiene hasta descubrir todas las ñoñerías de los video juegos. Supongo que todos partimos siendo de los primeros para luego evolucionar a los segundos… eso si el juego lo merece.

Pues aquí hay una selección de 5 video juegos que definitivamente merecen ser jugados e investigados con mayor profundidad. ¿Por qué? Pues ahora lo sabrán…

5. Assassin’s Creed y los Fornicadores de Paredes

Sé que muchas veces no se puede creer lo que no se ve, por eso ahora pueden verlo y disfrutarlo. Y si jugaron al juego y no descubrieron a los terribles Fornicadores de Paredes, no se preocupen, aún hay más fornicadores, claro que estos practican un poco virtuoso ritual con el héroe:

Y luego de tanta impudicia, pasamos al número 4.

4. GTA y un suicidio masivo de policías

Es cierto que los suicidios son algo común en los video juegos, pero esto es algo digno de mención, pues no solo se mueren, sino que además ofrecen unos diálogos dignos de mención… cuec!!!

Pero eso no es todo en GTA IV, pues además de policías suicidas, tiene una colección de autos voladores que en forma aleatoria se lanzan a través de la ciudad como balas de una cañón imaginario. ¿Qué no me crees? pues bien:

¿Increíble? Pues no tanto, ya que vehículos voladores han existido desde siempre. Y si no me creen, aquí un BONUS TRACK:

adv-categoria-artista-pintura-rupestre-invasor-alienigena

3. Skate 3. El sueño húmedo de un sádico.

Si de suicidios ridículos o muertes truculentas se trata, acá hay un juego que llenará las fantasías de los sádicos más fanáticos:

2. Fallout. O como matar a un viejo y no morir en el intento.

Bueno, este no es precisamente una rareza del juego, sino del jugador, o más bien, es el efecto sádico de todo gamer que sabe que los que mueren en los juegos no son personas reales y por lo tanto, no hay razón para no asesinar a un anciano indefenso con cuarenta minas antipersonales.

Pero como 40 minas no son nada, que tal si las usamos para eliminar a… a cualquiera que se cruce por delante, y todo al ritmo de Frank Sinatra…

1. Minecraft y la fuente de gatos.

Esta extraña y fantástica construcción es una trabajo nada fácil de conseguir, pero estoy seguro que con práctica, podrán disfrutar de una hermosa fuente de gatos…
Quiero aclarar desde ya que ningún gato fue dañado en la filmación de este video, así que defensores de los derechos de los animales, por favor no me demanden, yo los apoyo…
Y con este último video me despido de todos los Gamers hasta un nuevo post… ojalá aún más ñoño que este…

PD: y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube

por 

adv-categoria-coleccionista-juguete-escultura-figura-accion-1

banner-pac-man-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

5 comentarios en “5 ñoñerías hilarantes en los video juegos

  1. a ya esta en la lista perdon!!

    1. hay muchos bugs o easter egg, como dicen los gringos. ¿conoces este de google?
      busca “do a barrel roll” y… tataaaaaannn

  2. esta El leon gigante en resident evil 4 o los carruajes voladores de “red dead redemption”

  3. Como un pequeño bonus pondría un pequeño detalle del Metal Gear Solid 2, donde uno de los soldados orina desde una plataforma y tienes que pasar obligatoriamente por ese chorro jajajaj

    1. lo vamos a buscar a ver si lo podemos agregar a la lista!!!

Comenta con tus amigos...