Publicada en

Película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Anime completo. HD. 81 min. 2013. Español latino. Director: Masahiro Hosoda.

la-batalla-de-los-dioses-dragon-ball-z-1

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

(ドラゴンボールZ 神と神 Doragon Boru Zetto: Kami to Kami?, lit. “Dragon Ball Z: Dios y Dios”; en inglés: Dragon Ball Z: Battle of Gods)

Esta es la decimocuarta película de Dragon Ball Z y la decimooctava de la franquicia Dragon Ball. Es una adaptación de Akira Toriyama realizada por Toei Animation.

la-batalla-de-los-dioses-dragon-ball-z-2Sinopsis:

Bills, el dios de la destrucción, es despertado por su asistente Wiss, tras dormir por treinta y nueve años (apenas una siesta desde su perspectiva) ya que había señalado este momento para despertar. Mientras desayuna pregunta a Wiss si Freezer destruyó el planeta Vegeta como se lo ordenó. Wiss le informa que Freezer cumplió con destruir el planeta Vegeta, pero que tiempo atrás murió a manos del Super Saiyajin Goku cosa que sorprende a Bills; sin embargo el nombre de esa transformación refresca la memoria del dios y recuerda un sueño premonitorio sobre un Dios Super Saiyajin , quien según un pez oráculo que vive en su planeta, es un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Entonces Bills inicia un viaje para concer a Goku y sus amigos y así comprobar si el llamado Dios Super Saiyajin puede vencerlo.

La Batalla de los Dioses

Les recomiendo ver esta animación de inmediato, antes que la bajen de YouTube. Quizá no sea la mejor de la franquicia, pero sí es la última película de Dragon Ball Z que se ha estrenado y muchos rumores dicen que es el inicio de una nueva saga de Goku y sus amigos.

Si quieres leer la reseña que realizamos de esta película de Dragon Ball Z, haz clic aquí.

adv-figura-gogeta-dragon-ball

banner-dragon-ball-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...