OFERTAS

Descubre las promociones y ofertas que Ñoño preparó para ti

OFERTAS

Ofertas de la nación Ñoño

Para que puedas conocer todas nuestras ofertas con una sola ojeada, creamos esta nueva página en el portal Ñoño. Aquí publicaremos de forma regular todas las promociones y ofertas que tengamos para ti. Así que si estás atento, quién sabe, quizá consigas por mucho menos de lo que suponías esa ñoñería que tanto te gusta.

portada-ñoño-ojo-sauron

En la parte superior de la página ubicaremos un slider con las promociones permanentes, es decir, esas oportunidades que durarán mucho por siempre, salvo que se agote el stock de productos o se acabe el mundo. Lo que ocurra primero. También consideramos la posibilidad de un apocalipsis zombi, pero ya hemos tomado precauciones para dicho evento, por lo que no se preocupen, el portal Ñoño seguirá en funciones y venderá sus productos igual que siempre. La única diferencia es que no se realizarán despachos a domicilio y el comprador es quien debe recoger su compra en persona. También es importante destacar que la empresa no se hace responsable por el ataque de una horda de zombis o cualquier incidente relacionado al apocalipsis en sí (consultamos con nuestros abogados y nos aseguraron que no importa qué, la nación Ñoño no es responsable de aquello).

Abajo del slider está la sección OFERTAS y en ella se exhibirán las ofertas temporales, que salvo contadas excepciones, solo durarán 3 semanas. Esto es importante, pues si no aprovechan esa ventana de tiempo, la oportunidad se la llevará el viento y no volverá hasta quién sabe cuando. Y eso, si e que vuelve alguna vez; por eso les recomendamos aprovecharlas antes que se acaben. Estas promociones serán válidas mientras estén publicadas o hasta agotar stock. Tampoco tendrán validez en caso de que se acabe el mundo y al igual que en el caso anterior, si una apocalipsis zombi ocurriese, las condiciones comerciales serán las mismas anteriormente mencionadas.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en escribirnos…

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-compartir-iron-man