Publicado el

fanArt de Star Wars VII; el despertar de la Fuerza

Espectacular selección de afiches de Star Wars VII, el despertar de la Fuerza. Todos realizados por fanáticos de la saga espacial más prolífica del cine.

star-wars-VII-despertar-fuerza-at-at-hoth-tauntaun

Cada vez es más común descubrir afiches creados por fanáticos que son mejores que los póster cinematográficos oficiales. Por supuesto que a productores y estudios no les importa esto, pues a fin de cuentas, el fanArt creado por ñoños es la mejor publicidad que puede tener la película. Más aún si es gratis.

Pero quizá alguien piense que esto es una exageración, que siempre es mejor el afiche que cuelgan en la entrada de la sala de cine donde exhiben la película. Pues bueno, a esos incrédulos los invito a leer esta entrada y para los que compartan mi opinión, los exhorto a comprobar una vez más que el fanArt está cada vez mejor. Y para eso los dejo con una selección de afiches de Star Wars VII, el despertar de la Fuerza; todos realizados por fanáticos ñoños y son espectaculares.

Afiches de Star Wars VII; El despertar de la Fuerza

fuente: World of odd balls

¿Cómo te quedó el ojo? Pero sería injusto criticar o comparar el afiche oficial con estos, porque ni siquiera sabemos cómo será, sin embargo, si revisamos el trailer oficial de Star Wars VII quizá podamos imaginar algo.

Trailers de Star Wars VII

Y al final, después de este bombardeo de imágenes de Star wars VII, el despertar de la Fuerza, apuesto que más de alguien quiere colgar uno de estos afiches en la pared. Pues bueno, puedes hacer eso mismo en este link.

Nos leemos pronto, no sin antes invitarte a comentar y compartir esta entrada.

adv-categoria-impresionante-polera-afiche-enmarcado

banner-star-wars-yoda-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...