Publicado el

Conspiración en el congreso estadounidense

Exclusivo: el agente 00ñoño informa que alguien del congreso gringo edita en Wikipedia los artículos relacionados a los Reptilianos. ¿Están ocultando algo?

agente-00ñoño-mision-congreso-conspiracion-reptiliano-0

La cuenta @CongressEdits de Twitter es un astuto BOT que informa la edición de cualquier artículo de Wikipedia que se haga a través de la IP del congreso gringo. Es decir, si algún computador con la IP 143.231.249.138 se aventura a editar algo de la enciclopedia colaborativa más grande del mundo, este BOT lo sapea (dicho en buen chileno).

Con esta información más una investigación secreta, el agente 00ñoño cruzó su base de datos y obtuvo estos sorprendentes resultados…

Red de protección de los Reptilianos

agente-00ñoño-mision-congreso-conspiracion-reptiliano-1

En la página de los Retilianos, un empleado federal anónimo, después de la declaración de los overLords Reptilianos añadió el siguiente texto: “These allegations are completely unsubstantiated and have no basis in reality”, que significa algo así como nada de esto tiene base en la realidad. ¿Qué es lo que quiere ocultar esta “persona” de la Casa de Representantes? ¿Es un individuo o son varios? Muchas preguntas y la verdad está lejos de develarse. Aún.

Por desgracia, el agente 00ñoño no recibió la colaboración de Casa Blanca para descubrir al autor del cambio, solo sabemos que el computador se comunica a través de la IP del congreso de USA, pero desconocemos cuál terminal se usó, por lo que no podemos individualizar a esta(s) persona(s). Aquí quisiéramos añadir la falta de colaboración de Dan Weiser, director de comunicaciones de la Casa de Representantes, lo que nos hace presumir que él también es parte de la red de protección de los overLords Reptilianos. Sin embargo, nada detiene a 00ñoño:

Ahora la verdad que se oculta tiene que ver con la Nación Nuwaubian y las 70 diferentes razas de alien o “grises”, y no olvidemos las 16 clases de Reptilianos. Y si a esto le sumamos el cambio en la fotografía de Montauk Project, una bien conocida instalación de inteligencia de la CIA & la NSA. Sin duda, un lugar con muchos secretos.

Hasta aquí quizá muchos no comprendan la seriedad de esto, pero basta con decir que la hora de desenmascarar a los overLords se acerca y alguien en el congreso gringo lo sabe e intenta evitarlo. Pero con este nuevo pedazo de información la conspiración quedará develada. Observen el burdo intento por desviar nuestra atención de un ovni con una forma que curiosamente coincide con la limusina espacial de los overLords Reptilianos. Demasiadas coincidencias, si me preguntan a mí.

Así es que ya lo saben, no se dejen engañar. Gracias al agente 00ñoño (nota de la redacción: desaparecido después de celebrar el éxito de la Misión Congreso < nombreClave: 00ñoño >) nosotros sabemos que ellos saben y lo están ocultando, y ahora todos sabemos quienes son ellos y que saben lo que dicen no saber. Quedó claro, ¿cierto?

por 00ñoño

< síguenos en Twitter >

banner-hellboy-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...