Colaboraciones

Descubre los cómic que Ñoño tiene para ti.

¿Deseas colaborar con el blog Ñoño? Pues es muy fácil. Solo debes enviarnos tu entrada al mail: cancillernono@gmail.com y listo. El comité editorial lo revisará y lo incluirá en el blog si así lo determina.

Recuerda que el portal Ñoño se reserva el derecho de publicar lo que considere apropiado y para ayudarte, te ofrecemos una guía con los tópicos que deben abordar las notas.

  1. Temas ñoños: notas, críticas u opiniones relacionadas a cualquier expresión artística (cómic, fotografía, videojuegos, cine, literatura, etcétera) derivada de la fantasía y sus vertientes, ya sea terror, ciencia ficción o fantasía.
  2. Ñoñerías:  notas, críticas u opiniones relacionadas a temas científicos, avances tecnológicos o temas de actualidad, y que solo tienen valor por su viralidad, hilaridad o estupidez.
  3. Es importante incluir imágenes e indicar la posición en que irán. Si no sabes editar las fotografías, no importa, eso lo podemos hacer en Ñoño. Usa imágenes sin derecho de autor.
  4. Estructura tus textos por partes e inicia cada sección con un título que llame la atención. Mejor si acompañas el título con una fotografía acorde.
  5. Muchas veces un video ayuda a enriquecer el texto. Si tienes alguna pieza audiovisual que se relacione con la entrada o que agregue información relevante sobre el tópico a tratar, inclúyelo.

También es importante que los post no tengan faltas de ortografía, estén bien redactados, no contengan groserías gratuitas (no tantas, al menos) y no resulten ofensivos para ningún grupo étnico, religioso, político, etcétera.

Para entender mejor de qué trata Ñoño, haz clic aquí

portada-ñoño-codigo-matrix

Bueno, eso es todo. Así que los dejo formalmente invitados a colaborar en nuestra revista y ser parte del portal más Ñoño de Internet.

banner-los-simpson-compartir