Publicado el

las Chicas Superpoderosas y Los Vengadores

Contrario a lo que su imagen infantil y tierna indica, Las Chicas Superpoderosas han estado en el centro del huracán farandulero por su posible aparición en la película de los Vengadores, Age of Ultron. ¿Será cierto?

chicas-super-poderosas-vengadores-burbuja-bombon-bellota

por I. C. Tirapegui

Hace varios meses que está circulando el rumor que las Chicas Superpoderosas serían las heroínas sorpresa para la nueva producción de Marvel, Los Vengadores, Age of Ultron, pero al parecer las chicas mimadas del Cartoon Network han generado varios conflictos al interior del equipo. Rumores no confirmados aseguran que el quiebre comenzó con las ridículas exigencias que interpuso su representante legal y artístico, el Profesor Utonio.

chicas-super-poderosas-vengadores-profesor-utonio-nick-fury

Otros afirman que en realidad todo comenzó con las extrañas y delicadas tendencias que demostró Thor al juntarse con Burbuja, quien jugaba con él como si fuera una muñeca rubia recién salida de una peluquería del Valhalla.

chicas-super-poderosas-vengadores-thor-burbuja

El segundo encontrón grande del equipo de Los Vengadores ocurre cuando la niña lista de las Chicas Superpoderosas comienza a cuestionar el trabajo de Tony Stark. Y como todos sabemos, el ego del Tony no es algo que se pueda pisotear sin esperar que nada suceda. Por supuesto, Bombón niega cualquier conflicto, aunque claro, las imágenes son evidentes.

chicas-super-poderosas-vengadores-tony-stark-bellota

Pero la gota de rebalsó el vaso fue la destrucción del centro de la ciudad de Saltadilla. En todo caso, en un comunicado oficial, Los Vengadores informaron a la prensa que la pelea que dejó en ruinas a media ciudad no fue iniciada por Hulk, sino que fue la propia Bellota quien desafió al monstruo. Por supuesto, el Dr. Banner se muestra algo impulsivo cuando se viste de verde, así que reaccionó al primer empujón.

chicas-super-poderosas-vengadores-hulk-bombon

Sin embargo, aún hay quienes aún defienden la conducta de las Chicas Superpoderosas, aduciendo su falta de madurez como la causal de tan conflictivas conductas. Por otra parte, sus detractores afirman que esto no es más que una ardid publicitario de Cartoon Network para potenciar el relanzamiento de la serie animada. Quién dirá la verdad… lo sabremos cuando los Estudios Marvel realicen su comunicado oficial. Mientras tanto, están todos invitados a opinar al respecto. ¿Actuarán las Chicas Superpoderosas en la superproducción Avengers, Age of Ultron o es solo un ardid publicitario?

Trailer Avengers Age of Ultron

recibe-correo-suscribete-formulario

pixel-pac-man-retro

banner-dragon-ball-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...