Publicada en

Supergirl, la nueva serie de DC Comics

Supergirl tiene luz verde para la primera temporada y CBS con DC Comics apuestan sus mejores cartas. ¿Quieres conocerlas?

ilustracion-supergirl-serie-dc-comics-cbs

por  Lisette Basoalto

“Supergirl” se ha convertido en uno de los pilotos más prometedores de la próxima temporada. En la cabeza, la serie cuenta con Geoff Johns, director creativo de DC Comics; Greg Berlanti, responsable “Arrow​” y The Flash​”; y Ali Adler (“No Ordinary Family​” y “Glee”). Además, hace un mes Melissa Benoist fue confirmada como la protagonista de la nueva serie de la CBS. Ella, más conocida por sus trabajos en la serie Glee y en la película Whiplash, dará vida a Kara Zor-El, tal como cita la sinopsis oficial: “Nacida en el planeta Krypton , Kara Zor-El se escapó en medio de su destrucción hace años. Desde que llegó a la Tierra, ella ha estado ocultando los poderes… Pero ahora, a los 24 años, decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser“.

supergirl-Melissa-Benoist-film-independent-spirit-awards

Los primeros actores que salieron a la luz fueron Mehcad Brooks, que interpreta al fotógrafo Jimmy Olsen; Laura Benanti, que se mete en la piel de la madre de Kara, Alura Zor-El; y Calista Flockhart, que es Cat Grant, la magnate de la empresa de medios de comunicación en la que trabaja Supergirl.

Hace poco fue confirmado también que Chyler Leigh dará vida a la hermanastra de Kara (Melissa Benoist), Alexandra “Alex” Danvers, con la que mantiene un vinculo especial. La fascinación por los poderes de su hermana la inspirará para convertirse en médico.

También otra incorporación reciente es la del actor David Harewood, televisivamente le reconocemos por interpretar a David Estes en la serie ‘Homeland’. Esta temporada se ha atrevido con la comedia ‘Selfie’, una de las primeras cancelaciones del año. En ‘Supergirl’ será Hank Henshaw, un agente de la CIA a cargo de un departamento de operaciones que rastrea amenazas extraterrestres en la Tierra. Un personaje muy importante en DC Comics.

supergirl-superman-Dean-Cain-Helen-Slater-serie-dc-comics-cbs

Ademas, al episodio piloto se ha integrado a Dean Cain y Helen Slater, miembros veteranos del género de los superhéroes, a su elenco, confirmó Variety. Slater estelarizó la película Supergirl, de 1984, con el papel de la heroína titular Kara, mientras que Cain interpretó al Hombre de Acero/Clark Kent, en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman, de la cadena ABC. Esta es una práctica que se ha hecho ya en otros casos y que suele gustar bastante a los seguidores de estas adaptaciones. Por poner otros ejemplos, pudimos ver a Christopher Reeve (el mítico Superman de 1978) en varias ocasiones en “Smallville”, y actualmente podemos ver a John Wesley Shipp, protagonista de la serie “The Flash” (1990), interpretando al padre de Barry Allen en la actual serie sobre el Velocista Escarlata, así como podremos ver a Mark Hamill retomar su papel de Trickster en esta misma serie, al que interpretó también en la serie de los 90 y Leonard Nimoy, que interpretó al Spock del futuro en el reboot de Star Trek conocido como Star Trek XI, Star Trek 2009, Star Trek: un nuevo comienzo o Star Trek: el futuro comienza donde el nuevo vulcano (joven) es interpretado por Zachary Quinto.

Aunque Supergirl, la nueva serie sobre el famoso personaje de DC Comics que prepara Greg Berlanti, ha sido encargada por CBS, parece que el ‘crossover’ con las series de CW, Arrow y The Flash, no está descartado por completo. Tanto la popular serie protagonizada por Stephen Amell como su ‘spin-off’ cuentan con Berlanti en su equipo y, de hecho, parece que ha sido el propio productor quien ha apuntado esta posibilidad.

supergirl-Melissa-Benoist-serie-dc-comics-cbsSegún recoge el portal ‘Entertainment Weekly’ -aunque sin citar directamente a Berlanti-, “el productor ha afirmado que es posible que Supergirl sea introducida en los mundos de Arrow y The Flash”, aunque no ha avanzado más detalles al respecto. Además, aunque las tres ficciones cuentan con Berlanti en su ecuación, es sorprendente que dos series que no comparten cadena acaben cruzándose entre sí.

Benoist ha confesado sentirse muy identificada con su personaje, pese a los poderes de este. “Lo que más me entusiasma es que cuenta una historia de un ser humano y te das cuenta de su potencial y su fuerza”, ha añadido. La actriz no ha querido decir cómo será su traje. Ha asegurado que le encanta el que utiliza su personaje en los cómics, pero cree que puede resultar intimidante.

A estas declaraciones, Melissa ha admitido encontrarse en un momento muy especial de su carrera: “Me siento muy privilegiada de estar trabajando y haciendo lo que siempre me ha gustado hacer desde que tenía cuatro años… Estoy un poco abrumada por ello, para ser honesta”.

Finalmente se confirmo que la serie de CBS ya ha recibido luz verde para la producción de una primera temporada de 13 episodios que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo y del que pocos datos han trascendido.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que emprende Melissa y estamos ansiosos de ver un avance de la nueva serie que comienza su rodaje en unos días mas.

No olviden dejar sus comentarios 🙂

adv-categoria-impresionante-polera-afiche-enmarcado

banner-batman-compartir

Comments

comments

¿Qué opinas? Comenta junto a tus amigos...