Publicado el

Star Wars: Threads of Destiny

Este fanFilm quizá no tiene la calidad de una superproducción, pero vale la pena verla y compartirla solo por el amor que pusieron estos ñoños fanáticos de Star Wars.

star-wars-hilos-destino-threads-destiny-ñoño

Star Wars: Threads of Destiny es un fanFilm creado por ñoños fanáticos de la saga galáctica creada por George Lucas. La acción tiene lugar 94 años después de Star Wars episodio VI: El regreso del Jedi y explora nuevas aventuras ocurridas en una galaxia muy, muy lejana.

La película dura 110 minutos y tuvo un costo de producción de US$6.000. Fue estrenada el 23 de febrero de 2014 y al día de hoy ya superó con creces los 5 millones de visualizaciones.

Resumen

94 años después de la Batalla de Endor y la muerte del Emperador Palpatine, la nueva república ha resucitado y la democracia una vez más rige la galaxia. La Orden Jedi es restablecida en el planeta Yavin 4, donde continúa su labor y enseña los principios de la Fuerza a los nuevos caballeros Jedi, siempre por el camino de la paz y la justicia. Pero no todo es tan perfecto como parece, pues antiguos esbirros del Imperio Galáctico y otro Sith aparecen para romper el equilibrio y poner el conflicto en esta historia.

jedi-vs-sith-star-wars

Los fanFilms por definición no se ciñen a los cánones de las sagas que los inspiran, pues son producidos sin fines de lucro, pero en este caso, está película además se realizó mucho antes de que la ansiada obra de J. J. Abram, Star Wars: The Force Awakens sea estrenada y por lo tanto, seguramente diferirán enormemente entre lo que George Lucas, Disney y el propio director imaginan sobre lo que sicuió después del Regreso del Jedi.

Ya, mucha cháchara, así que los dejo con la película. Disfruten compatriotas de l nación Ñoño…

Star Wars: Threads of Destiny

adv-categoria-nonerias-producto-fantasia-terror-ciencia-ficcion

banner-star-wars-yoda-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...