Publicado el

Star Trek: la ciencia detrás de la ciencia ficción

Este documental nos invita a descubrir cuánto hay de ciencia y cuánto de ciencia ficción en la última entrega de Star Trek: en la oscuridad (Into darkness).

star-trek-en-la-oscuridad-into-darkness

¿Es posible construir una nave espacial como el Enterprise? ¿Podremos viajar entre las estrellas al igual que hacen en Star Trek? Visita los bastidores de la nueva película de J.J. Abrams, ‘Star Trek: en la Oscuridad‘ y además descubre la ciencia de los exoplanetas, la física del impulso warp y las tecnologías detrás de la cotidianidad de la serie.

Star Trek: la franquicia.

bannerTest

Star Trek o Viaje a las Estrellas es una franquicia que inicia con una serie de televisión, a la que pronto le siguen varias películas de ciencia ficción. El universo de ficción de Star Trek fue creado por Gene Roddenberry y está compuesto por cinco series de televisión con actores reales, incluida Star Trek: la serie original de 1966, más una serie de animación en 2D, además de doce largometrajes.

La franquicia también abarca más de una docena de videojuegos, varios juegos de rol, decenas de novelas y quien sabe cuantos relatos de ciencia ficción escritos por fanáticos, además de una atracción temática en Las Vegas.

Desde la serie original, luego las películas y demás series, la franquicia ha creado un gigantesco universo ñoño, generado millones en utilidades e inventado tecnología de ciencia ficción que este documental pondrá a prueba.

Star Trek: secretos del universo.

La ciencia detrás de la ciencia ficción, una afirmación que muchos ensayistas, documentalistas y pensadores en general han desarrollado a través de sus obras y el documental “Star Trek: secretos del universo” viene a agregar algo más de sabor al debate.

adv-polera-anillos-de-poder-cuerpos-de-linterna

banner-compartir-iron-man

Comments

comments

Comenta con tus amigos...