Publicada en

Soundtrack de Tron Legacy

Para seguir en onda de Alien & Tron, estrenamos la música de la película Tron Legacy.

soundtrack-tron-legacy-moto-tron

Tron Legacy

Tron: Legacy (Tron: El legado) es una película estadounidense de ciencia ficción del año 2010 y es la secuela de la recordada película Tron, de 1982 y dirigida por Steven Lisberger.

Esta versión está dirigida por el debutante Joseph Kosinski y fue filmada en 3D en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D. Fue producida por Steven Lisberger, guionista y director de la película original de Tron. Por su parte, el soundtrack de Tron Legacy fue compuesto por el grupo de música electrónica francés Daft Punk.

Sinopsis

Sam Flynn (Garrett Hedlund) es un joven rebelde que nunca logró superar la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), quien un día se despidió de su hijo, se fue al trabajo y desapareció. Así, quien tiempo atrás fue conocido como el máximo desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM, nunca más regresó. Por supuesto, los que vimos Tron sabemos qué le sucedió, pero continuemos…

De pronto Sam recibe un extraño mensaje que solo pudo ser enviado por su padre, así que va tras el origen del mensaje: Flynn’s Arcade. Al llegar ahí y de la misma forma que su padre, es absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Ellos, junto con la intrépida Quorra (Olivia Wilde), se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo asombroso y plagado de peligros; un universo creado por Kevin Flynn pero que ha evolucionado por cuenta propia, con vehículos, armas y paisajes alucinantes y con CLU (Jeff Bridges digital) como un villano que está dispuesto a todo.

Soundtrack de Tron Legacy

Descubre el mundo de Alien & Tron

adv-categoria-impresionante-polera-afiche-enmarcado

banner-los-simpson-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...