Publicada en

Alien enter The Matrix

Una inmensa amenaza se alza sobre toda la humanidad: la red terrorista proAlien y su enigamático líder al(gu)ien.

matrix-alien-primer-plano-hocico

La primera vez que escuchamos de la red proAlien fue a través de unos ingenuos volantes que se repartieron en el centro de todas las capitales de Sudamérica. En ellos se presentan como defensores de la única deidad Cthulhu, y para preparar la llegada de su Señor planean una purga a la humanidad. Y para ello usarán a Alien, la más salvaje bestia de todo el universo, una abeja reina con cuerpo de reptil y forma fálica, con ácido en sus venas y un hocico oculto dentro de otro, uno más pequeño y letal… y junto a ella, una colmena de soldados, depredadores viciosos que no matan por hambre, sino para la reproducción de su reina.

Por supuesto, la prensa y las autoridades se mofaron con la ingenua presentación de la red terrorista, que más parecía una compañía de teatro que un movimiento real. La sorpresa ocurrió durante el 27 de marzo en una empresa de confites. En una revisión habitual se encontraron huevos de Alien entre los huevos de pascua. Millares de huevos Alien cubiertos con papeles de colores y repartidos ingenuamente por el conejito de pascua hacia la boca ansiosa de millares de niños en todo el mundo < lea la nota completa aquí > Solo entonces la autoridad tomó en serio a la red y a su destructivo líder, Al(gu)ien.

huevos_pascua_alien_1

Su segundo intento fue traer una reina Alien que asolara la Tierra y para eso crearon un híbrido, digital y biológico, capaz de vivir en el entorno digital de Tron. Aliarse con Clu era el inicio para poder traer a la bestia a nuestra realidad < lea la nota completa acá >

alien_tron_1

Desde entonces estuvieron en silencio. Hasta ahora, que Edgardo y Dupin, detectives de la UCRIFA < para más información lea Octocéfalo > lograron desbaratar el último plan de proAlien: Alien enter the Matrix. Habrá que estar atento y esperar que pronto atrapen al líder de esta peligrosa red.

Acá están las fotografías que prueban las acusaciones de la UCRIFA:

Neo combate a la bestiaalien-enter-the-matrix-4

Morfeo es atacado por la retaguardiaalien-enter-the-matrix-3

Alien es usado como perro de presa por  los agentes de Matrixalien-enter-the-matrix-2

Alien enter The Matrixalien-enter-the-matrix-1

Bue… y con esta ñoñería fotográfica despido al viernes, porque no se ustedes, pero yo, ¡comienzo a celebrar desde ya el fin de semana!

por Canciller Ñoño

Trilogía proAlien

vitrina_octocefalo
< literatura de fantasía, terror y ciencia ficción >

 

 

Comments

comments

2 comentarios en “Alien enter The Matrix

¿Qué opinas? Comenta junto a tus amigos...